Si estás leyendo esta carta es porque, como yo, eres consciente de que nos necesitamos el uno al otro. Eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, el que me hace reír, llorar y sentirme viva, mi corazón pertenece a ti y solo a ti, y estoy segura de que nunca podría ser feliz sin ti.

Eres el hombre que llena mi vida de alegría y felicidad, y no puedo esperar a compartir el resto de mi vida contigo. Nunca podré expresarlo lo suficiente, pero te prometo que intentaré demostrártelo cada día, espero que puedas perdonarme por todos los errores que he cometido, y que prometo no volver a cometer.

 

 

Quiero que sepas que estoy completamente enamorada de ti, no hay nada ni nadie en este mundo que me haga sentir más feliz que estar a tu lado.  Has llenado mi corazón de amor y alegría, juntos podremos superar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.

No puedo negar que desde el primer momento en que te vi, sentí algo especial, fue como si hubiéramos sido destinados el uno al otro y cada día que pasamos juntos, ese sentimiento se intensifica. Eres el hombre de mis sueños, el que llena todos los vacíos en mi corazón, eres comprensivo, cariñoso y divertido, nunca me haces sentir incómoda y siempre estás ahí para apoyarme en los momentos difíciles.

Carta para declarar mi amor a un hombre.

A pesar de las dificultades y tribulaciones, estoy segura de que seguiremos siendo felices por el resto de nuestras vidas. Siempre he soñado con estar contigo, y ahora que estamos juntos no quiero perderte nunca, eres mi mundo, mi todo y a tu lado me siento plena y completa.

Durante todos estos años, nuestro amor solo ha crecido y se fortalece más cada día, eres el hombre que llena mis días de alegría y felicidad. Nunca me has fallado y eso para mí es muy importante, tus abrazos son cálidos y llenos de amor, tus palabras me hacen sentir segura y amada.

 

 

Hace mucho tiempo que estoy enamorada de ti, nunca pensé que podría sentir esto por alguien, pero desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial. Te admiro y respeto enormemente, y me fascina todo lo que haces, adoro estar a tu lado y escucharte hablar, siempre me haces reír, aun en los momentos más difíciles.

Eres un hombre extraordinario y me siento muy afortunada de haberte conocido, desde el primer momento en el que te vi supe que eras diferente, y desde entonces no he podido dejar de pensar en ti. Sé que a veces somos muy diferentes y que nuestros gustos no siempre coinciden, pero eso es precisamente lo que me gusta de ti, eres único e irrepetible, y sé que juntos podremos afrontar cualquier cosa.

 

 

Pienso en todas las veces que estuvimos juntos, en todas las risas que compartimos, y en todo el amor que nos dimos. Eres el hombre que llenó mi vida de felicidad, y por eso quiero estar contigo para siempre, espero que me correspondas con el mismo amor que yo siento por ti porque eres el hombre que me hizo soñar, el hombre a quien nunca voy a dejar ir.

Desde el momento en que te conocí me enamoré de tu sonrisa, de tu forma de ser y de todo lo que eres. No podía apartar mis ojos de ti, y sentí como si una corriente eléctrica estuviera envolviéndome, tú eras todo lo que había soñado sin saberlo. Eres el hombre que llena todos los vacíos en mi corazón, el que me hace sentir la persona más importante del mundo.