Jamás pensé que iba a sentir esto, pero estoy segura de que es amor. Te quiero con todo mi corazón, y estoy dispuesta a hacer lo que sea para estar contigo.

Hace mucho tiempo que te conozco y desde el primer momento te quise. Nunca he podido olvidarte, ni dejar de pensar en ti. Tú eres la persona que llena mi vida de ilusión, alegría y satisfacción.

 

 

Sé que no soy perfecta y que a veces puedo ser un poco complicada, pero te aseguro que te amo con todo mi corazón. Te aprecio con el alma, y te aseguro que estar sin ti me resulta impensable.

Tú eres mi vida, y por eso no puedo dejar de pensar en ti ni un solo minuto. Siempre estaré a tu lado, para lo bueno y para lo malo. Siempre he soñado con encontrar a alguien como tú, una persona que llene mi corazón de alegría y amor.

Carta para el amor de mi vida hombre.

Eres la persona que me hace sonreír incluso en los momentos más difíciles, eres mi refugio en los momentos de angustia. Eres el hombre que me ha hecho sentir la mujer más afortunada del mundo.

Tu amor me llena de felicidad y me hace soñar con un futuro junto a ti. Te adoro con todo mi corazón, eres el motor que me hace seguir adelante en la vida. Gracias por ser parte de mi vida, gracias por llenarme de amor y dicha. Te amo muchísimo mi amor.

 

 

Te doy las gracias por estar a mi lado en todos los momentos buenos y malos. Sé que juntos podremos superar cualquier cosa. Eres el hombre que me ha hecho ver la vida de otra forma, el que me ha enseñado lo importante que es ser feliz.

No sé qué haría sin ti, pero estoy segura de que moriría de pena. Espero poder estar junto a ti para siempre, porque tú eres el amor de mi vida. Te agradezco por todos los momentos maravillosos que hemos compartido, y prometo hacer todo lo posible para que nuestro amor continúe creciendo cada día.

 

 

No hay palabras que puedan expresar lo mucho que te aprecio. Eres la luz en mi vida, el motivo por el cual vivo y trato de ser mejor cada día. Te quiero con todo mi corazón, y deseo que sepas que estaré siempre a tu lado para cuidarte, protegerte y amarte.

Te prometo que nunca te dejaré solo, porque eres lo más importante para mí. No hay palabras que puedan describir el amor y la fortuna que siento al estar a tu lado. Eres la persona más especial en mi vida, y nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí.

 

 

Te quiero con toda mi alma, eres el hombre de mis sueños, el único que me llena de felicidad y satisfacción. Nunca dejes de amarme como me amas ahora, porque eso sería devastador para mí. Eres el hombre que he soñado toda mi vida, el que llena mis días de felicidad y alegría. 

Eres mi primer y único amor, y prometo serte fiel y corresponderte hasta el final de mis días.  Eres la persona a la que quiero y amo con toda mi alma. En ti veo todo lo que necesito y deseo en un compañero de vida.

 

 

A pesar de que a veces nos hemos tenido que enfrentar a situaciones difíciles, nuestro amor ha salido fortalecido. Siempre que estoy junto a ti siento que nada me puede separar de ti, que eres el motivo por el cual vivo y quiero seguir viviendo.

Tu presencia es para mí algo fundamental, sin ti no puedo ser feliz. Te agradezco por todos los momentos que nos hemos compartido, y por todo lo que nos has enseñado. Eres una persona increíble, y me has hecho muy feliz.

 

 

No podría estar más segura de que estamos hechos el uno para el otro. Espero que podamos estar juntos por siempre. Sé que no soy la única quien siente esto, pero para mí eres especial. La persona a la que quiero dedicar todas mis sonrisas y momentos felices.