Gracias por ser una madre increíble para nuestros hijos y por ponerlos siempre en primer lugar. Eres una mujer fenomenal y estoy muy agradecido de tenerte a mi lado. Eres realmente fantástica y te amo más que a nada.

El amor y el cuidado que me has mostrado desde que hemos estado juntos son más de lo que jamás podría haber imaginado. Eres la pareja y madre perfecta para nuestra hija. Todos los días, me sorprende la suerte que tengo de estar contigo.

 

 

Eres la novia más esplendida que alguien podría pedir. Feliz Día de la Madre, mi amor. Eres una madre magnifica para nuestros hijos y admiro la forma en que los amas tan desinteresadamente.

Eres una esposa imparable y tengo mucha suerte de estar contigo. Espero que este año el Día de la Madre sea tan especial como tú. Espero que estés disfrutando el día rodeado de tus seres queridos. Tu fuerza, coraje y desinterés me inspiran todos los días.

Carta para el dia de la madre para mi novia.

Eres el mundo para mí y me siento muy afortunado de poder llamarte mi novia. Gracias por ser una novia tan amorosa y maravillosa. ¡Te quiero mucho y espero que hoy tengas un día fantástico! ¡Feliz Día de la Madre!

Eres una madre increíble para nuestro hijo y valoro la dedicación y el amor que muestras todos los días. Eres una compañera y amiga fabulosa, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres mi apoyo en los momentos difíciles y aprecio tu amistad más de lo que podrías imaginar.

 

 

Tengo la suerte de llamarte mi novia, mi pareja y mi mejor amiga. ¡Espero que estés teniendo un día maravilloso! Es difícil creer que el Día de la Madre ya está aquí. Parece que el otro día estábamos celebrando juntos nuestro primer Día de la Madre.

Gracias por ser una novia amorosa y una madre para nuestros hijos. Sé que tienen suerte de tenerte como mamá. Eres una persona tan fuerte y cariñosa. Estoy muy orgulloso de ti. Eres tan paciente y amorosa, y los niños simplemente te adoran.

 

 

Estoy muy agradecido de tenerte como mi compañera en la crianza de los hijos. Eres una madre fenomenal para nuestros hijos y aprecio todo lo que haces por ellos. Sé que puede ser difícil ser madre y admiro tu fuerza y ​​resiliencia.

Me emociona seguir construyendo nuestra vida juntos y ver crecer a nuestros hijos. Eres una madre admirable para nuestra hermosa hija y no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres una compañera, amiga y amante increíble y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida.

 

 

Eres una madre esplendida para nuestro hijo y estoy muy orgulloso de ti. Siempre eres tan cariñosa y sé que nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte como madre. Eres una madre fantástica para nuestros hijos y admiro la forma en que los amas y los cuidas.

Eres mi roca y aprecio tu amistad más de lo que podrías imaginar. Tengo tanta suerte de poder llamarte mi novia y mi mejor amiga. Haces que cada día sea especial y no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado.

 

 

En el Día de la Madre, quiero tomarme un momento para celebrar todas las cosas maravillosas sobre ti. Eres una madre fabulosa para nuestros hijos. Son muy bendecidos de tenerte como su madre y te aman más que a nada.

Eres tan paciente y amable, y ellos siempre se sienten seguros y amados en tu presencia. Eres una madre admirable para nuestros hijos, estoy agradecido de tenerte en mi vida y no me imagino la vida sin ti.

 

 

Eres la novia más estupenda que alguien podría pedir. Eres una persona tan fuerte y cariñosa. Estoy muy orgulloso de ti. Eres el mundo para mí y me siento muy afortunado de poder llamarte mi novia.

Este día tan especial para todas las madres, quiero que sepas que tú eres la mejor madre que he tenido, la que me ha enseñado a ser fuerte, valiente y a nunca rendirme, sin ti estaría perdido, eres mi faro en la oscuridad.