Hoy es un día muy especial para todas las mamás del mundo, hoy es el día de la madre y querida abuela, usted es la mejor mamá que he tenido. Desde que nací has estado a mi lado cuidándome, protegiéndome y enseñándome cómo ser una buena persona.

Siempre me has transmitido tu fuerza, tu valor y tu positivismo, y eso es algo que nunca olvidaré. Eres una mujer extraordinaria, llena de prudencia y compasión, y por eso mismo eres un modelo a seguir para todos nosotros.

 

Nos animas en nuestros momentos de alegría y nos consuelas en nuestras penas, eres la mejor madre que cualquiera podría desear. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí a lo largo de mi existencia, sus palabras de aliento, sus consejos sabios, y todo el amor que me ha brindado.

No hay nada como tener a nuestras madres en nuestras vidas, tú eres un gran ejemplo para todos nosotros, siempre estás ahí para nosotros, dándonos tu apoyo incondicional. Eres una fuerza a tomar en cuenta en nuestras vidas, nunca dudes de lo mucho que significas para nosotros y estamos muy agradecidos de tenerte en nuestras vidas.

 

Carta para mi abuela del día de la madre.

 

Sé que eres una madre increíble y una abuela maravillosa, siempre estás ahí para nosotros, nos apoyas y nos animas. Eres una persona fenomenal y un gran apoyo para toda mi familia, siempre estás ahí para nosotros y nos enseñas lo que significa ser una buena persona.

Gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, tu presencia me ha llenado de felicidad, alegría y cariño incondicional. Espero que tengas un día muy feliz en honor a tu madre, porque te mereces todo lo mejor en este mundo.

 

Eres una fuente de afecto y sabiduría para mí y me siento muy afortunada de tenerte en mi vida. Sé que estás muy orgullosa de ser madre, y hoy es un día especial para ti, espero que hayas tenido un feliz día de la madre lleno de sonrisas y momentos especiales con tus hijos.

Te quiero mucho y te agradezco todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, sé que eres una fuente inagotable de cariño y cordura. Eres una mujer increíble y estoy muy orgulloso de ti, siempre me has enseñado lo que es el verdadero amor incondicional.

 

Que Dios te bendiga y te ilumine, que seas feliz y que cumplas muchos años más, eres una mujer maravillosa, llena de ternura y amor hacia tus seres queridos. Siempre estás ahí para nosotros, cuando nos equivocamos o necesitamos un consejo, tus palabras nos dan ánimos en momentos difíciles.

Este año yo estaba pensando que quizás podríamos hacer algo especial para ti, quizás podríamos ir a visitarte, o prepararte una comida especial. Aunque no estés físicamente con nosotros, sabemos que estarás siempre en nuestros corazones.

 

Cuánto me alegro de que hayas podido celebrar este día tan especial, espero que hayas podido disfrutar de todos los momentos junto a tu madre. Aunque no estamos cerca físicamente, quiero que sepas que mi corazón está con el tuyo en este día.

Desde que era un bebé, tú has estado a mi lado incondicionalmente, has sido una fortaleza en todos los momentos más difíciles, y me has enseñado muchas de las lecciones de vida que he aprendido. Eres una mujer magnifica, que me ha enseñado mucho en mi existencia, siempre estás ahí para mí, cuando lo necesito, y me regalas tu sabiduría.

 

Eres una madre excepcional y una abuela increíble, hoy quiero agradecerte de todo corazón por todo tu cariño y tu apoyo.Desde que era una niña, me has enseñado a ser fuerte y valiente, siempre me has apoyado en los momentos difíciles, y me has mostrado el camino cuando he estado perdida.

Mil gracias por dedicar tu vida a cuidar de nosotros, eres una fuente inagotable de amor y sabiduría, y nos enseñas cada día lo importante que es ser feliz.