Podríamos salir para una cena romántica en un restaurante. O podríamos cocinar una comida juntos en casa.

También podríamos dar un paseo por el parque o ver una película. No importa lo que hagamos, estoy seguro de que nos divertiremos mucho.

 

 

No sé si te gustan ese tipo de cosas, pero pensé que sería divertido tener una pequeña charla sobre el amor. Quería tomarme un momento para comunicarme contigo y decirte cuánto te aprecio.

Eres una amiga increíble y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Quería tomarme un momento para hacerte saber cuánto te aprecio, eres una gran amiga y me siento muy afortunado de tenerte en mi vida.

Carta para mi amiga para el 14 de febrero.

Quería dejarte una nota rápida para decirte que estoy pensando en ti en este día tan especial. El Día de San Valentín puede ser un momento muy divertido, pero también puede ser un poco difícil si te sientes solo o soltero.

No sé qué decirte para expresar lo mucho que te quiero y lo mucho que valoro nuestra amistad. Espero que este año nuevo nos traiga mucha felicidad y muchas alegrías.

 

 

Feliz día de san Valentín, gracias por todos los momentos increíbles que hemos compartido. Espero que tengas un día maravilloso y disfrutes de todo lo que tienes.

Qué bueno que estés aquí conmigo este día tan especial, espero que hayas pasado un hermoso día de San Valentín. Yo lo he pasado muy bien, en compañía de mi persona favorita.

 

 

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces, espero que este 14 de febrero tu día sea lleno de alegrías y que puedas disfrutarlo al máximo.  No dudes que estaré pensando en ti en todo momento y deseándote lo mejor.

Espero que hayas pasado un buen día junto a tu pareja. Aunque no estemos juntos, quiero que sepas que te quiero mucho y que estoy pensando en ti.

 

 

Te quiero mucho amiga y estoy seguro que te darás cuenta que eres una persona especial en mi vida.  Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo más para compartir nuestras risas y nuestros momentos de felicidad.

No hay palabras que puedan describir todo lo que siento por ti, nosotros dos hemos compartido tantas cosas y hemos pasado por tantas experiencias juntos que es imposible que no nos quedemos unidos para siempre. Algunos prefieren pasarla en familia, otros con sus parejas y algunos incluso la pasan solo.

 

 

Sea cual sea tu caso, quiero que sepas que estaré pensando en ti ese día. No puedo resistirme a desearte un feliz día del amor y la amistad.

Espero que hayas podido disfrutar de un buen día lleno de risas, amor y buenos momentos. Todos los momentos que hemos compartido a lo largo de nuestra amistad son especiales para mí.

 

 

Sé que en los momentos difíciles estuviste a mi lado para apoyarme, y yo estaré siempre ahí para ti. Aunque no somos compatibles en la forma en que expresamos nuestro amor, nunca dejamos de apreciarlo y celebrarlo.

Quédate conmigo esta noche, necesito sentir tu presencia. Hoy he tenido un día muy duro en el trabajo y me gustaría desconectar con alguien a quien quiero mucho.

 

 

No sé si este año te habrás dado cuenta, pero el 14 de febrero es un día muy especial.  Aunque no lo creas, este día tiene un significado muy importante.

Hoy es el día de San Valentín, y aunque no seamos compatibles en el calendario. Siempre estaré dispuesta a ayudarte, a consolarte y a reír contigo, nos hemos divertido juntas y espero que sigamos disfrutando de nuestra amistad durante muchos años más.

 

 

Desde que nos conocemos hemos compartido miles de momentos juntas. Nos reímos, lloramos, nos enfadamos y reconciliamos.  Eres una persona íntegra, sincera y valiente, siempre me animas a seguir adelante a pesar de las dificultades.