Que rápido pasa el tiempo, ayer estábamos juntos en la escuela, y ahora aquí estamos, ambos adultos, es increíble lo rápido que paso todo. Recuerdas cuando compartíamos momentos de chicas, y chismoseábamos sobre chicos, eran tiempos muy divertidos. Que feliz estoy en tu cumpleaños, has logrado tanto y espero que cada día sigas llenándote de éxitos.

Siempre estás ahí para mí cuando te necesito, y siempre estás dispuesto a escucharme. Disfruta cada momento de las oportunidades, pero sobre todo compartir experiencias maravillosas con las personas que te quieren, y que reflexiones sobre lo afortunado que has sido con todo lo que has logrado.

 

 

Cuando nos conocimos éramos tan solo unos niños, ahora mira en la hermosa persona que te has convertido, estoy agradecida que un día llegaste a mi vida y que hayas aceptado ser mi amiga durante tanto tiempo. Eres una de las personas más amables, cariñosas y comprensivas que conozco, y estoy agradecida de tenerte en mi vida.

Realmente no sé qué decir, excepto que estoy muy feliz de que hayas nacido y de poder ser tu amiga durante tanto tiempo, ha sido increíble todos los momentos vividos y todas las aventuras que hemos pasado, recuerdo cuando éramos pequeñas y ahora eres una hermosa mujer llena de sueños y muchas metas.

Carta para mi amiga que esta de cumpleaños.

Te escribo esta carta con mucho cariño y amor, te quiero y deseo que disfrutes al máximo cada momento de tu vida. Que tengas larga vida y seas muy feliz en ella. Hoy es un buen día para que el sol brille en tu vida y te muestre el camino a seguir, que logres todos tus sueños y metas, que pueda estar para apoyarte en todo.

Te quiero muchísimo y estoy seguro de que esperas recibir muchas cosas buenas en este año. Estas con las personas con las que deberías estar, tus familias y amigos que nunca te dejaran sola.

 

 

La vida es demasiado corta para desperdiciar cada momento que viene a tu vida, vive al máximo y disfruta de todas las experiencias que estas por acontecer.  Eres alguien que ama con todo su corazón y eso es algo que se valora mucho.

Eres alguien maravillosa, has logrado tanto, y quiero convertirme en alguien como tú. Me inspiras a seguir escalando y logrando mis metas, eres alguien valiosa y admirable. Que alegría verte lograr todo lo que te proponga, sé que has luchado mucho y todos estamos orgullosos de la persona tan increíble que eres ahora.

 

 

Todos estamos felices de lo mucho que has crecido como persona y lo buena que eres con todos.Que tus días sean llenos de felicidad, alegrías y pura diversión. Que tus deseos siempre se cumplan y que puedas lograr todo los que has soñado en la vida.

Siempre has sido una gran fuerza en mi vida y espero que sigas inspirándome para seguir adelante, eres una persona tan luchadora, que cada día me inspiras todo lo que haces. Que alegría de que hayas llegado a esta importante edad, estas creciendo cada día más.

 

 

Tienes mucho por delante, y estoy segura de que lo vas a lograr en el futuro, te deseo lo mas hermoso que puedes imaginar. Que alegría poder felicitarte que disfrutes al máximo cada momento, te lo mereces por ser como eres.

Que tus deseos siempre se cumplan y que puedas lograr todo los que has soñado en la vida, eres suficientemente capaz para lograrlo todo. Eres alguien tan importante en mi vida, realmente espero que puedas cumplir todos los deseos de tu corazón, no dejes que nadie diga que no puedes, porque eres una mujer luchadora, puedes con todo lo que te propones.

 

 

Queremos desearte un feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un buen año y que este sea aún mejor. Recuerda que eres una persona especial y única, por eso, no dejes que nada ni nadie te haga sentir menos que lo que eres.

Siempre estamos contentos de verte y esperamos que permanezcas con nosotros por mucho tiempo, tus amigos estamos orgullosos de ti y esperamos verte celebrar muchos cumpleaños más.