No podré estar contigo durante el viaje, pero sé que me lo vas a contar todo al regreso, seguro que me vas a enseñar fotos y me vas a mostrar tus recuerdos para que podamos compartirlos. Te deseo lo mejor en tu viaje, espero que disfrutes cada momento y que regreses llena de experiencias y recuerdos inolvidables.

Espero que disfrutes cada momento y que vuelvas llena de buenas historias, recuerda que puedes contar conmigo para lo que necesites, aquí estaré esperándote con los brazos abiertos. Quiero agradecerte por todo lo que nos hemos dado mutuamente, siempre estaré ahí para ti y espero que tú estés para mí en el momento en el que lo necesite.

 

 

Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo en tu viaje, espero que lo disfrutes al máximo y que vuelvas cargada de buenas historias. Te voy a echar muchísimo de menos, pero estaré pensando en ti cada vez que degustes una buena comida típica, cuando observes un paisaje impresionante o cuando bailes en una fiesta local.

Mucha suerte en tu viaje, espero que disfrutes de todo lo que experiencias y que vuelvas llena de historias que nos podamos contar. Deseo que tengas un viaje fantástico, espero que disfrutes cada momento y que logres conocer lugares maravillosos.

Carta para mi amiga que se va de viaje.

También espero que te sea de mucha utilidad el libro que te compré, ya que será tu guía en esta aventura. Sabes que siempre estaré aquí para ti, así que no dudes en contarme tus experiencias cuando regreses.

Cuánto me alegro de que te vayas de viaje, seguro que te lo vas a pasar en grande y espero que disfrutes al máximo de todos los lugares que visites y que hagas muchas amistades. Aunque te vayas, estaré siempre contigo en el corazón, siempre nos mantendremos en contacto a través de la tecnología, y cuando regreses te contaré todo lo que hemos hecho mientras estabas ausente.

 

 

Es cierto que te echaremos de menos, pero estamos seguros de que este viaje te servirá para crecer como persona. Por aquí todo sigue igual, aunque un poco más vacío sin ti, pero sabemos que nos llenarás el corazón de nuevo cuando regreses.

Nos hemos despedido con mucha tristeza, sabiendo que no volveremos a vernos en un buen tiempo. Te extrañaré demasiado, y espero que esta ausencia nos sea fortalecedora y nos traiga mucha alegría cuando volvamos a vernos.

 

 

Sabemos que estás muy emocionada por tu viaje y que estás ansiosa por conocer el mundo, Nosotros te deseamos lo mejor y esperamos que disfrutes cada momento. Espero que lo disfrutes al máximo y que traigas muchas historias y experiencias interesantes para compartir con nosotros cuando regreses.

Te deseo un viaje excelente, espero que disfrutes cada momento, que recuerdes que estaré pensando en ti mientras estés lejos. Cuando me despido de ti, solo pienso en que estarás bien y que volverás a mi lado sana y salva, espero que te guste el viaje y hayas podido disfrutar de él.

 

 

Espero que recuerdes dejarnos algunas direcciones para que pueda ponernos en contacto contigo en caso de necesitarlo. Recuerda que te estaré pensando mucho y que estaré deseando contarte todo lo que hayas hecho cuando volvamos a vernos. Eres una persona especial para mí, por eso me siento mal al saber que te vas de viaje, espero que disfrutes cada momento de tu aventura, y que regreses llena de historias y experiencias positivas.

Aprovecho este momento para desearte lo mejor, que disfrutes de cada minuto, de cada paisaje, de cada experiencia. Por último, quiero pedirte que me mandes un recuerdo tuyo cada vez que puedas, una postal, una foto, una nota, lo que importa es que me mantengas informada de todo lo que estás viviendo.