No hay nada que me guste más que recibir una carta de ti en Navidad. Es una tradición que hemos mantenido durante muchos años y espero continuar haciéndolo por muchos más.

No sé qué dirección me has dejado en tu carta, pero espero que sepas que estoy pensando en ti esta Navidad, seguro que estarás pasando unas vacaciones estupendas en compañía de tu familia y amigos. A pesar de que no podamos estar juntas durante estas fechas, saber que estás pensando en mí me llena el corazón de alegría.

 

 

Me alegro mucho por ti, te deseo toda la felicidad del mundo, espero que esta sea una época llena de alegría y felicidad para ti. Te quiero y te agradezco por todas las maravillosas sorpresas que me has dado este año, siempre es divertido saber que hay alguien esperándome con una sorpresa, espero poder regresar el favor en algún momento.

Hoy es navidad y quiero enviarte un abrazo lleno de amor, espero que estés pasando una feliz celebración y que la magia de esta festividad inunde tu corazón. Espero que estés disfrutando de estas fiestas tan maravillosas, me alegro de que hayamos podido vernos antes de navidad, fue genial poder abrazarte y contarte todo lo que he estado pensando.

Carta para mi amiga secreta por navidad.

No hay mejor regalo que el de tu presencia, y aunque no podamos estar juntas en esta Navidad, yo estaré en pensamiento contigo. Espero que hayas tenido un hermoso año y que esta Nochebuena y Navidad sean especiales para ti.

Este año hemos pasado por muchas alegrías y momentos difíciles, pero a pesar de todo hemos sabido estar juntas y apoyarnos. Espero que hayas pasado un hermoso día y que sigas teniendo buenas vibras, no sabes lo mucho que te quiero y agradezco el haberme elegido a mi como tu amiga secreta.

 

 

Este año he aprendido a disfrutar más las cosas sencillas de la vida y a valorar las buenas amistades, creo que eres una persona muy especial y que he sido afortunada de haberte conocido y espero poder seguir compartiendo momentos contigo en el futuro. Es una tradición que me trae muchos buenos recuerdos, espero que estés disfrutando de estas fiestas tan especiales.

Te agradezco que hayas pensado en mí durante este tiempo, tus palabras me hacen sentir muy especial. Muchas gracias por estar presente en mi vida en estas fechas tan especiales, espero que hayas tenido un buen año y que todos tus deseos se hayan cumplido.

 

 

También espero que hayas recibido muchos regalos, sobre todo el que tanto deseas, a ti te deseo una Feliz Navidad llena de alegría, amor y paz. Seguro que habrás recibido muchos regalos, pero el mejor de todos sin duda es el amor y cariño de tu familia y amigos.

Me alegro mucho de que continuemos siendo amigas secretas, espero que podamos seguir compartiendo nuestros momentos especiales juntas durante muchos años más. Espero que hayas pasado una feliz Navidad, te confieso que extraño nuestras conversaciones y los momentos en que nos reíamos juntas.

 

 

Seguro que este año tendremos más oportunidades para vernos, en esta época tan especial quiero agradecerte tu amistad incondicional y todo lo que has hecho por mí. Este año he decidido que quiero hacerte un regalo por navidad, espero que estés disfrutando de las fiestas y que tengas una feliz navidad.

Qué alegría recibir tu carta por Navidad, espero que hayas pasado una feliz fiesta en compañía de tu familia y amigos. Me alegro de saber que estás bien y que sigues siendo la misma de siempre, espero que podamos vernos pronto y poder reírnos juntas de todo lo que nos ha pasado en el último año.

 

 

Como cada año, me alegro mucho de poder estar en contacto contigo durante esta época, es un momento especial en el que reavivamos nuestros lazos de amistad. Me gustaría que pudiéramos vernos en persona para celebrarlo juntas, pero si esto no es posible, estaré encantada de poder compartirlo virtualmente contigo.