Hoy cumplimos un año más de estar juntos y eso nos hace sumamente felices. Nuestro amor es fuerte y esperamos que continúe por el resto de nuestras vidas.

Nunca pensé que encontraría el amor de mi vida en la forma que lo encontré en ti, pero me alegro mucho de que así fuera. Es como si hubiera pasado el tiempo más rápido desde el día en que nos conocimos.

 

 

Nunca voy a olvidar el día en que nos cruzamos en el camino el uno del otro. Han pasado cinco años desde que nos conocimos y tres desde que nos casamos.

En estos años hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, pero al final siempre estamos juntos. Hoy, precisamente, se cumple un año más que nos conocimos y desde entonces nuestras vidas nunca han sido las mismas.

Carta para mi amor en nuestro aniversario.

Eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida y me siento afortunado de estar a tu lado. Te quiero desde el primer momento en que te vi, y aún lo sigo haciendo.

Mi amor por ti ha crecido cada día, de una forma inexplicable. Sé que nunca podremos estar separados, porque nuestro amor es demasiado fuerte.

 

 

Eres el motor de mi vida, y gracias a ti he podido superar todos los problemas. Prometo que seguiré cuidando de ti y amándote cada día para que nunca te falte nada.

Eres el centro de mi universo y lo seguirás siendo para siempre. Hoy, en nuestro aniversario, quiero decirte que estoy muy orgullosa de lo que hemos construido juntos.

 

 

Gracias por ser mi compañero de vida, porque no hay nada mejor que poder contar contigo en todo momento. Espero que hayamos pasado un buen año juntos y que sigamos juntos por muchos años más, tus abrazos son lo mejor que me puede pasar y nunca quiero separarme de ti.

Gracias por todo lo que has hecho por mí y por estar a mi lado en los buenos y malos momentos. Sé que hemos pasado por muchas cosas juntos, pero eso solo nos ha fortalecido.

 

 

Siempre estás ahí para mí, apoyándome y ayudándome a ser mejor persona. Hoy quiero agradecerte por todos los momentos hermosos que hemos compartido, por todo el cariño y amor que me has brindado siempre.

Eres mi todo y yo te protegeré siempre, espero que este año sea aún más maravilloso que el anterior y que podamos seguir compartiendo nuestro amor hasta el infinito. Han pasado cinco años desde que nos conocimos y nos juramos amor eterno, cinco años en los que no hemos dejado de amarnos.

 

 

Cinco años en los que nuestro amor siempre ha estado presente. Hoy, cinco años atrás nos dimos el “sí quiero” que nos unió para siempre, la dicha que siento al verte y estar a tu lado es inexplicable.

Sé que en estos cinco años hemos pasado por momentos difíciles, pero estamos juntos y eso nos fortalece para afrontar cualquier situación. Eres mi compañero en la vida, el que me hace reír, llorar, soñar, eres el dueño de mi corazón y de mi alma.

 

 

A pesar de que han pasado ya dos años, me parece que fue ayer cuando te conocí. Es increíble lo que el tiempo ha hecho por nosotros y lo mucho que nos hemos enamorado.

Eres la persona más importante en mi vida, y no hay nada que desee más que estar contigo para siempre. 5 años después de nuestro primer encuentro, todavía estamos juntos y más enamorados que nunca.

 

 

Eres el amor de mi vida, y para demostrártelo, aquí te dejo esta carta llena de cariño. cinco años de felicidad juntos son una prueba indiscutible de que nuestro amor es real y duradero.

Cinco años de risas, de momentos difíciles superados y de momentos inolvidables compartidos. cinco años en los que nos hemos jurado fidelidad, amor y lealtad el uno al otro, momentos que seguramente nos llenan de alegría en los días grises.