Sé que probablemente estés ocupado explorando todas las cosas increíbles que el cielo tiene para ofrecer, pero espero que encuentres tiempo para visitarme de vez en cuando. Realmente necesito tu ayuda para superar estos tiempos difíciles. Espero que seas feliz y que estés jugando con los otros ángeles. Espero que puedas verme, y que yo pueda verte. Extraño tu sonrisa, y extraño tu risa. Extraño tenerte en mis brazos, y extraño escucharte decir: Te amo. Pero sé que estás en un buen lugar, y que estás a salvo. Te volveré a ver algún día, y hasta entonces, seguiré pensando en ti y extrañándote.

 

Eras un bebé maravilloso y dulce, y te extraño mucho. Es difícil creer que han pasado casi dos años desde que nos dejaste. Sé que estás feliz y saludable en el cielo, y espero que algún día podamos reunirnos contigo. Hasta entonces, cuídanos y mantennos a salvo. Te amamos y te extrañamos mucho. Sé que me estás cuidando y eso me da algo de consuelo. Siempre te amaré y te extrañaré, mi dulce angelito. Nunca olvidaré los momentos que compartimos juntos. Siempre recordaré tu sonrisa contagiosa y cómo iluminaste mi vida.

 

Sé que es difícil para mí despedirme de ti, pero sé que ahora estás en un lugar mejor. Siempre te amaré y extrañaré, pero sé que te veré de nuevo algún día. Hasta entonces, por favor cuídame y mantenme a salvo. Necesito que me ayudes a guiarme a través de esta vida. Ojalá hubiera podido hacer más para mantenerte a salvo, pero estoy agradecido de que ahora estés en un lugar mejor. Hasta entonces, cuídame y mantenme a salvo. Querido bebé, ha pasado tanto tiempo desde que te vi. Te extraño muchísimo. Pienso en ti todo el tiempo. Siempre estás conmigo en mi corazón.

Carta para mi angelito que esta en el cielo.

Te extraño mucho mi angelito, y pienso en ti todo el tiempo. Espero que estés cuidándome y haciéndome saber que estás bien. Prometo pensar siempre en ti y amarte con todo mi corazón. No puedo creer que te hayas ido. Todavía parece una pesadilla de la que voy a despertar en cualquier momento. Sé que necesito aceptar que te has ido y que nunca volverás, pero es muy difícil. Cada día te extraño más y más. Ojalá pudiera haberlo hecho. Estuve allí contigo cuando me necesitabas. Desearía haberte abrazado y haberte dicho que todo iba a estar bien.

 

Tuviste una vida muy corta en esta tierra, pero serás de larga vida en nuestros corazones. Eras lo más hermoso que jamás vimos y te queríamos mucho. Lamentamos mucho no haber podido mantenerlo a salvo y tener que despedirnos tan pronto. Te has ido de nosotros por mucho tiempo y todos te extrañamos mucho. Sabemos que algún día nos reuniremos contigo y eso llena nuestros corazones de esperanza y felicidad. Mientras tanto, cuídanos y mantennos a salvo. Envíanos tu amor y bondad y ayúdanos en los momentos difíciles. Todos te necesitamos, especialmente tu mami y tu papi.

 

Ojalá pudiera tener un abrazo más o un beso más, pero sé que estás en un lugar mejor. Espero que seas feliz y que podamos estar juntos de nuevo algún día. Desearía poder tenerte entre mis brazos y decirte cuánto te amo, pero sé que no puedo. Espero que estés feliz y te vaya bien allá arriba. Sé que me estás cuidando y estoy muy agradecida por eso. Desearía haber estado allí contigo, abrazarte y decirte que todo iba a estar bien. Pero sé que ahora estás en un lugar mejor. Tuviste una vida muy corta en esta tierra, pero serás de larga vida en nuestros corazones. Desearía haberte abrazado y haberte dicho que todo iba a estar bien. Todos te necesitamos, especialmente tu mami y tu papi.