Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que tengas mucha salud, amor y éxito en todo lo que emprendas. Te admiro por tu fortaleza, por tu paciencia y por tu capacidad de amar incondicionalmente, gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi mejor amigo y compañero.

Todos tus sueños se hagan realidad, es lo que deseo para ti, que sigas siendo el mismo marido cariñoso, amable y honesto que me enamoró hace tantos años. Con todo mi amor te envío este mensaje en tu día tan especial, hoy cumple años y estoy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado en esta vida.

 

Eres un marido ejemplar, un padre incansable y un amigo fiel, siempre estás ahí para apoyarme en las buenas y en las malas, y eso para mí significa mucho. Hoy quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí en nuestro matrimonio, has sido un gran apoyo y has estado a mi lado en las buenas y en las malas.

Espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas disfrutando de todos los regalos y atenciones que has recibido. Que eres el mejor regalo que Dios nos ha dado y que cada día estoy más contento de tenerte como mi maravilloso esposo.

 

Carta para mi esposo de feliz cumpleaños.

 

Hoy quiero felicitarte por ser un gran marido, un gran padre y un gran amigo, espero que sigas siendo la misma persona increíble que me has demostrado ser todos estos años. Eres el mejor marido que una mujer podría desear, siempre estás ahí para mí, cuidándome y apoyándome en todo.

Espero que hayas recibido todas las cosas que querías y que hayas pasado un buen rato, y espero que pasemos muchos más cumpleaños juntos. Siempre estás ahí para nosotros cuando lo necesitamos, eres el mejor regalo que Dios me ha dado, y estoy muy feliz de celebrar otros años a tu lado.

 

Eres el hombre que llenó mi vida de alegría y amor desde el momento en que nos conocimos, hoy quiero desearte toda la felicidad del mundo y un cumpleaños increíble. Agradezco todo lo que haces por mí y sé que para el futuro solo puede ser mejor, te deseo toda la felicidad del mundo.

Que esta fecha sea especial para ti, llena de alegría, amor y satisfacciones, estoy orgullosa de todo lo que nos hemos logrado juntos. Eres una persona muy especial para mí, y estoy muy orgullosa de ser tu esposa, te admiro por tu fortaleza, tu integridad y tu paciencia.

 

Espero que el día de hoy esté lleno de momentos felices junto a ti, siempre estaré a tu lado para apoyarte y amarte incondicionalmente. Espero que puedas disfrutar de este día especial junto a nuestros hijos y familiares, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Eres el amor de mi vida, mi compañero fiel y mi mejor amigo, siempre estás ahí para mí en las buenas y en las malas. Eres una persona muy especial y amada en mi vida, hoy en tu cumpleaños quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

 

Espero que este año haya sido tan bueno para ti como esperabas y que sigas teniendo mucha salud y felicidad. Espero que hayas tenido un día lleno de alegría y diversión, hoy, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

Eres el mejor padre que mis hijos podrían pedir y gracias a ti, ellos son felices y seguros, no puedo esperar a celebrar muchos, muchos cumpleaños más contigo. A pesar de la distancia que hay entre nosotros, sé que estás presente en mi corazón y que, desde ahí, me envías tu cariño, tu fuerza y tu amor.

 

Hoy, en tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que nos has dado.

Eres el mejor marido que podría haberme pedido Dios y no cambiaría nada de nuestro matrimonio.