Sé que las cosas parecen difíciles e insuperables, pero creo en ti y sé que puedes superar esto, solo espera un poco más, que la solución esta cerca. Se que te sientes molesto y fracasado, no puedo estar bien sabiendo como te sientes.

Sé que sientes que no puedes continuar, pero te quiero saber que estoy aquí para ti, y estaré aquí para ti pase lo que pase. La situación en la que nos encontramos puede ser algo confusa, estoy segura que piensas lo mismo que yo. Sin embargo, a pesar de todo esto, quiero que sepas que sigo amándote y que estaré junto a ti en esta lucha.

 

 

Se que te has sentido triste y deprimido porque todo te sale mal y sin solución. Quiero buscar una manera de ayudarte y comprender que necesitas. Nada es más importante para mí que tu felicidad y haré todo en mi poder para ayudarte a encontrarlo de nuevo.

Tus fortalezas y el amor que nos une nos ayudarán a salir adelante. Quiero que tus preocupaciones ya no sigan, no sé qué decirte en estos momentos en que las cosas parecen ir tan mal. Pero no debes preocuparte, yo estaré contigo para afrontarlo todo.

Carta para mi esposo en momentos difíciles.

En estos momentos tan difíciles, no tengas dudas de que estamos aquí, encontraras la fuerza necesaria para salir de todo esto, estamos contigo en todo momento. Cuando las cosas se ponen difíciles, sabes que puedes contar con cada uno de nosotros, estaremos dándote la mano y consejos para salir de esto pronto, no tengas preocupación en tu corazón.

Necesito encontrarme a mí misma y fortalecer mi relación contigo. Aunque todo este perdido, y sin solución, podemos arreglarlo pronto, no tengas preocupaciones.

 

 

No saber qué hacer o cómo ayudarte me machuca, pero te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para salir adelante junto a ti.  Sé que probablemente estés pensando que soy débil por no poder soportar todo esto sola, pero eres tú quien me da la fortaleza para seguir adelante en cada momento.

Sabemos que los problemas a veces parecen insuperables, pero confiamos en que con un poco de esfuerzo y sacrificio podremos salir adelante.  Sé que estás pasando por tus propios problemas, pero sabes que siempre estoy aquí.

 

 

Solo necesito verte para saber que estas feliz y que puedes con esta situación, para seguir adelante con nuestro hogar y nuestra familia. Hace muchos años que te conocí, y desde el primer momento supiste conquistar mi corazón.

Eres el hombre que me hace reír, que me quiere, que me protege y que me respeta. A pesar de los problemas y las dificultades, siempre estamos juntos gracias a nuestro amor tan inmenso y hermoso.

 

 

Todo en la vida es difícil, pero con el apoyo de toda tu familia, estarás mejor, me tienes a mí, no te dejare ni un segundo. Aunque en estos momentos estemos distantes el uno del otro, sé que en el fondo estamos unidos por el amor que nos profesamos.

A veces nos sentimos abrumados por la vida y las dificultades que nos toca enfrentar.  En medio de esta tempestad, quiero que sepas que estoy aquí para ti. Que, aunque las cosas estén difíciles, nuestro amor seguirá intacto como siempre lo ha sido.

 

 

Aprendí en la escuela que cuando hay problemas, lo mejor es comunicarse y trabajar juntos para solucionarlos.  Se que nos comunicaremos libremente, y estaremos escuchándonos uno al otro en esta situación. Estoy segura de que ésta no será la primera ni la última vez que nos toque atravesar un momento difícil, pero gracias a nuestro amor y a nuestra fuerza podremos superarlo.

Aunque estemos pasando por un momento difícil, sé que podemos salir adelante, tú eres mi fuerza y apoyo, y estaré a tu lado para lo que necesites. Eres el hombre que amo y con el que quiero pasar todo el recorrido de mi vida, a pesar de que hay momentos difíciles, nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa.