Hoy es un día especial, el día de San Valentín, es un día en el que celebramos el amor que nos une. Hoy quiero decirte lo mucho que significas para mí, eres el hombre que amé desde el primer momento en que te vi quiero pasar mucho tiempo juntos durante este año contigo.

Eres el mejor esposo y padre que podría pedir, y soy muy afortunada de estar casada contigo y de tener nuestra pequeña familia. Tengo muchas ganas de pasar este día especial con usted y nuestras niñas, me has dado una familia tan hermosa y especial.

 

 

No pasa un día que no te esté agradecido, Haces de cada día una aventura, y no puedo esperar a ver qué trae el mañana. Este día es muy importante y especial para nosotros, porque es nuestro aniversario, el día que celebramos nuestro amor ante el mundo.

Agradezco cada detalle de ti, eres alguien tan comprensivo y atento, espero pasar una eternidad contigo.  Eres alguien grande e importante para mí, siempre te he tenido estima por la gran persona que eres.

Carta para mi esposo para el 14 de febrero.

Sé que a veces soy una tarea, pero me encanta estar contigo y aprender a ser mejor persona a tu lado. Espero que este 14 de febrero podamos pasarlo juntos y que sepamos disfrutar cada momento.

Este año celebraremos nuestro décimo aniversario de casados y quiero que sepas que para mí eres el mejor regalo que Dios me ha dado. Espero que este año podamos celebrarlo en grande y que podamos seguir disfrutando de todos los momentos juntos.

 

 

Hoy es un día especial, el 14 de febrero. Un día que siempre hemos considerado sagrado, porque es el día en que nos casamos. A tu lado, he sentido que soy la mujer más afortunada del mundo. No importa que tan lejos estemos uno del otro, sepamos que el amor que nos tenemos siempre nos mantendrá juntos.

Nunca me he equivocado al escoger a una persona, y estoy segura de que contigo estoy en lo correcto. Eres el padre de mis hijos, el hombre que me cuida y protege, y el que está a mi lado en las buenas y en las malas.

 

 

Agradezco el amor y la felicidad que me has brindado durante todos estos años, te deseo un feliz Día de San Valentín y espero que puedas compartirlo junto a mí. Estar a tu lado es la cosa más preciosa que me ha pasado en la vida, espero que este 14 de febrero te sientas tan especial como lo eres para mí.

Sé que a veces nuestra rutina diaria cansa un poco, pero quiero que sepas que todavía te quiero con todo mi corazón, cada día daré lo mejor de mi para complacerte a ti y a nuestra gran familia. Hoy es un día especial, ¿verdad? Hoy es el día de San Valentín.

 

 

A pesar de que no soy muy buena para recordar fechas especiales, sé que este día significa mucho para ti. Te prometo que voy a tratar de ser mejor recordando las fechas importantes en el futuro.

Aunque no estés físicamente a mi lado, sé que estás en mi corazón, estoy segura de que este día será especial para ti, porque representa el amor que nos une. Aunque no podemos estar juntos físicamente, estamos unidos en el corazón.

 

 

Que este año sea todavía mejor que el anterior, y que sigamos disfrutando juntos de nuestra maravillosa vida, y del amor tan precioso que nos tenemos uno al otro. Eres mi compañero en todo, el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el hombre que llena mi vida de alegría.

Solo se lo puedo demostrar gracias a las innumerables cosas que hago por usted cada día. No hay nada que me haga más feliz que verlo sonreír, por eso, haré todo lo posible para que esta fecha sea especial para usted. Eres un marido maravilloso y me fascina estar casada contigo, sabes cómo hacerme sentir especial y amada cada día, prometo seguir siendo una buena esposa para ti.