Desde el fondo de mi corazón, gracias por estar en mi vida, gracias por todos esos momentos divertidos y emocionantes, gracias por todos esos momentos difíciles que nos hemos ayudado a superar. Después de nuestra ruptura, he pasado por un sinfín de emociones, primero me sentí enojada y devastada, luego triste y sola.

Me enseñaste a valorarme a mí misma y a ser fuerte, te agradezco todos los buenos momentos que pasamos juntos, fueron una gran parte de mi vida y solo puedo desear que hayas encontrado lo que buscabas. Después de mucho pensarlo, he decidido que no quiero seguir con nuestra relación, lo siento mucho si esto te causó algún problema.

 

 

Sé que estamos atravesando un momento difícil, pero quiero que sepas que estoy agradecida por todo lo que hemos compartido. A pesar de que las cosas no funcionaron entre nosotros, no puedo negar que fuiste una parte muy importante de mi vida.

Hemos pasado por un montón de cosas juntos, y a pesar de que las cosas se han terminado entre nosotros, quiero agradecerte por todo lo que hemos vivido. Me has enseñado tantas cosas, y aunque no estemos juntos en este momento, sé que seguiremos siendo amigos.

Carta para mi ex novio de agradecimiento.

Gracias por todos los momentos especiales que hemos compartido, y por haberme hecho sentir especial en algún momento. Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que eres una persona increíble y que realmente me ha enseñado mucho durante nuestra relación.

No sé cómo agradecerte lo maravilloso que has sido para mí, ha sido una experiencia increíble estar a tu lado y me siento muy afortunada de haberte conocido. Aún recuerdo el día en que nos conocimos y nos enamoramos, gracias por todas las veces que me acordaste cuando estaba triste o en problemas, aprecio mucho tu apoyo emocional.

 

 

Sin duda, nuestra relación fue intensa y pasamos por muchas cosas buenas y malas, espero que podamos seguir recordando esos momentos felices y aprender de los momentos difíciles. Desde que terminamos nuestra relación he pensado mucho en ti, a pesar de que al principio fue difícil, ahora estoy agradecida por todo lo que vivimos juntos.

Te agradezco por todas las risas y momentos divertidos que compartimos, también estoy agradecida por todas las enseñanzas que me disté, aprendí mucho de ti y eso me ayudará a construir un mejor futuro. Tan pronto como me di cuenta de que me estabas dejando, sentí una enorme tristeza en mi corazón.

 

 

Gracias por haber cuidado de mí cuando más lo necesité, gracias por haberme enseñado a amar y gracias por haberme ayudado a ser la mejor versión de mí misma. Quisiera agradecerte por todos los momentos increíbles que vivimos juntos, fuiste el primer amor de mi vida y estoy segura de que jamás lo olvidaré.

Aunque la separación fue dolorosa, sé que fue lo mejor para ambos, espero que podamos seguir siendo amigos y apoyarnos el uno al otro en todo momento. Antes que nada, quiero agradecerte por todos los momentos hermosos que pasamos juntos, fue una etapa muy linda de mi vida y me gustaría que sepas que estoy muy agradecida.

 

 

Quizás en el futuro podamos volver a estar juntos, pero por ahora me gustaría que seamos amigos. Gracias por haber estado en mi vida, por haberme enseñado tantas cosas y por haberme hecho sentir tan especial.

Seguro que hay otros momentos que no fueron tan buenos, pero eso forma parte de la vida, lo importante es que aprendí mucho de ti y que me enseñaste a ser fuerte. Gracias porque me diste la oportunidad de conocer el amor y de sentir lo que es amar de verdad. Seguro que no fue fácil para ti dejarme ir, pero estoy segura de que lo hiciste por el bien de ambos.