No sé qué pensarás de mí, después de todo lo que pasó, espero que aún estés enojado y que no me hayas perdonado. No sé qué va a pasar entre nosotros ahora, pero espero que podamos hablar el uno con el otro.

Pero ahora, después de ver que simplemente no valoras nuestro amor, te has marchado sin siquiera un adiós. Qué ironía, después de pedirme que no me fuera nunca, qué tristeza pensar que nunca volveremos a vernos.

 

No sabes cuánto me duelen estas palabras que estoy escribiendo, pero es mejor así, necesito que sepas que ya no estoy enamorada de ti, que ya no te quiero. Lo siento muchísimo, pero es así, creo que es mejor terminar así, antes de que sigamos lastimándonos el uno al otro.

Creo que hicimos lo correcto separandonos porque nuestra relación no era lo suficientemente sana. No te culpo por haberte alejado de mí, comprendo que ya has encontrado a alguien más que te llene, y que por eso has decidido terminar esta relación.

Carta para mi ex novio que ya tiene otra.

Supongo que estás muy feliz en tu nueva relación y que ya ni te acuerdas de mí, quizás creas que es injusto que esté escribiéndote esta carta, pero sólo quería despedirme de ti y expresarte mi gratitud. Fue un placer conocerte, compartir momentos contigo y aprender de ti, aunque nuestra relación terminó en desastre, no podría negar que aprendí mucho de ti.

Sé que es difícil para ti aceptarlo, pero ya está hecho, yo también he luchado mucho por esta relación, pero en vano. No te guardo rencor, ni odio, sé que en el fondo fuimos buenos amigos y que seguiremos siéndolo.

 

No quería dejarte ir, pero al parecer tú ya tenías otros planes, lamento no haber podido hacer que funcionara, pero estoy segura de que encontrarás a alguien que te quiera. Si en tu vida hay una persona a la cual no deseas volver a ver, esa persona eres tú, aunque todavía duela, lo mejor que puedes hacer es dejar de luchar por un amor que nunca fue tuyo.

Lo siento, pero no puedo seguir fingiendo que todo está bien cuando en realidad no lo está, la vida es demasiado corta para desperdiciarla llorando por alguien que nunca te va a querer como tú quieres ser querida. Seguramente, ya estarás muy ocupado con tu nueva pareja y ni siquiera te vas a dar cuenta de lo que estoy escribiendo.

 

Supongo que quiero pedirte perdón, por no valorarte lo suficiente, por no estar a tu lado cuando más lo necesitabas, por alejarme cuando eras mi única luz en la oscuridad. Sé que fue una decisión egoísta por parte mía, y que has encontrado a alguien que te quiera de verdad.

Creo que es hora de que nos digamos adiós, ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos y ya es evidente que lo nuestro no funciona. Ambos hemos evolucionado en diferentes direcciones y estar juntos sólo nos causará más daño.

 

Hace ya algún tiempo que terminamos nuestra relación y, desde entonces, hemos estado en contacto solo de forma superficial. Han pasado algunos meses desde que terminamos nuestra relación y, aunque al principio fue muy difícil, poco a poco he logrado superarlo.

Aunque no podemos ser una pareja, quiero que sepas que siempre te tendré en mis pensamientos y que te deseo lo mejor. No sé qué fue lo que nos pasó, pero lamento mucho que hayamos terminado, espero que estés bien y que la persona con la que estás ahora sea muy feliz.

 

Desde que nos separamos he pensado mucho en ti y he llegado a la conclusión de que cometimos un error al terminar nuestra relación. Sé que es tarde para pedirte perdón, pero espero que algún día lo leas y sepas cuánto lo siento.

Sé que en el pasado hemos pasado por momentos difíciles, pero nunca dejé de quererte ni de sentirme orgullosa de ser tu novia. Espero que puedas encontrar la felicidad con la persona que está a tu lado, aunque ello signifique que nuestro camino se separe.