Les escribo para agradecerles todo el amor y apoyo que me han brindado durante toda mi vida, aunque a veces no lo demuestro de la forma adecuada, les estoy profundamente agradecido. Gracias a ustedes me he sentido muy motivada y he sido capaz de dedicarme al 100% a los estudios.

En especial quiero agradecerles a ustedes, mama y papá, el haberme permitido viajar a Inglaterra para realizar mis exámenes en las mejores condiciones. Han sido una gran ayuda para poder seguir adelante en momentos difíciles, les quiero pedir que sigan apoyándome en el futuro, que sigamos manteniendo esa unión que nos ha caracterizado siempre.

 

 

Desde el fondo de mi corazón les agradezco todo el apoyo que me han dado a lo largo de mi vida. A mis queridos padres, hermanos y sobrinos, les escribo para agradecerles todo el amor y apoyo que me han brindado a lo largo de mi vida.

Les agradezco también todos los momentos especiales que hemos compartido juntos, espero que nos podamos reunir pronto para seguir disfrutando de nuestro hermoso lazo familiar. Espero que en el futuro podamos seguir fortaleciendo nuestra relación y que podamos seguir disfrutando de nuestra familia.

Carta para mi familia de agradecimiento.

Ha sido un año muy duro, en el que he tenido que afrontar muchos cambios, pero vuestro apoyo me ha ayudado a superar todas las dificultades. Gracias a todos por estar en mi vida y apoyarme incondicionalmente, les agradezco cada momento que me brindaron, ya sea de alegría o de tristeza.

Sé que estaréis preocupados por mí y no os imaginais lo mucho que os echo en falta. Os agradezco de todo corazón todo el apoyo y las oraciones que me habéis dado.

 

 

Gracias por apoyarme en los momentos difíciles, por estar ahí para mí cuando lo necesito y por ser mis principales apoyos. Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecerles a todos ustedes todo el apoyo, amor y cariño que me han brindado a lo largo de mi vida.

En primer lugar, quiero daros las gracias por todo el amor y apoyo que me habéis brindado a lo largo de mi vida, sois una parte fundamental en mi vida y sin vosotros no sería la misma. Agradezco a mi hermana por ser mi mejor amiga y por estar siempre ahí para mí, agradezco a mis abuelos por todo el apoyo que me han dado a lo largo de mi vida.

 

 

Siempre me han inculcado los valores morales, y me han enseñado a ser perseverante y a trabajar duro por lo que quiero. Siempre estuvieron a mi lado brindándome su fuerza, gracias por estar siempre cuando los necesité, por creer en mí y por amarme incondicionalmente.

A mi padre por su ejemplo de trabajo duro y constancia, y por transmitirme su amor por la naturaleza. Agradezco a mis hermanos por ser mis mejores amigos, con quienes he compartido grandes momentos y experiencias.

 

 

Han estado a mi lado en las buenas y en las malas, y nunca me han fallado, gracias por ser mi familia y por estar siempre dispuestos a ayudarme cuando lo necesito. Han sido un sostén invalorable en momentos difíciles y una fortaleza en situaciones de alegría, su amor me ha permitido crecer como persona y desarrollarme plenamente.

Les quiero decir que los quiero mucho y que voy a seguir trabajando con ahínco para ser un buen profesional y un hijo ejemplar. Espero que esta separación os haga sentir lo mucho que los quiero, les prometo que cuando regrese estaré más fuerte que nunca para abrazaros y contaros todas las aventuras que he vivido.

 

 

Les deseo lo mejor en todos sus proyectos y espero que nos sigamos reuniendo para compartir momentos felices. Gracias por ser una familia tan unida y cariñosa, especialmente quiero agradecerles por haberme ayudado a alcanzar mis metas.