Disfruta de tu cumpleaños y no veo la hora de celebrar muchos más contigo. ¡Feliz cumpleaños hermana! Espero que esta carta te encuentre bien en este día especial. Parece que fue ayer cuando éramos niños jugando juntos en el patio, y ahora aquí estamos, adultos con nuestras propias familias y vidas.

No lo digo lo suficiente, pero estoy realmente orgulloso de ti y de todo lo que has logrado. Eres un modelo a seguir y una amiga increíble, te deseo todo lo mejor en tu día especial. Espero que disfrutes de todas las cosas maravillosas que vienen con el envejecimiento, incluidas la sabiduría y la experiencia que vienen con el tiempo.

 

 

Que cada día sea una alegría y una bendición, y que sigas siendo una inspiración para todos los que te conocen. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana! Espero que este año haya sido bueno para ti y que hayas obtenido todas tus metas.

Sé que seguirás logrando grandes cosas en los próximos años.  Siempre ha estado ahí para mí, pase lo que pase. Espero que sigas siendo feliz y saludable durante muchos años más.

Carta para mi hermana mayor en su cumpleaños.

No sé si te acuerdas, pero cuando éramos más jóvenes, solíamos celebrar nuestros cumpleaños juntos. Hacíamos un gran pastel, comíamos demasiado chocolate y abríamos todos los regalos al mismo tiempo. Siempre fue muy divertido. Realmente extraño esos días.

Espero que tengas un día fantástico. Estoy muy contento de que hayas nacido, siempre has estado ahí para mí cuando te necesitaba y realmente lo aprecio. Espero que obtengas todo lo que deseas hoy.

 

 

Has logrado mucho en tu vida y sé que seguirás haciendo grandes cosas. Estoy muy emocionada de ver lo que te depara el futuro. Espero que tengas un maravilloso día. Sé que vas a seguir haciendo grandes cosas en los próximos años.

Estoy agradecida de tenerte como mi hermana y espero que sepas cuánto te amo.  Eres una inspiración para mí y estoy agradecida por tu presencia. en mi vida.  Espero que sigas siendo feliz y saludable, y que puedas hacer lo que amas todos los días. 

 

 

Eres una de las personas más increíbles que conozco, y estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí. Eres sin duda una de las personas más importantes en mi vida y me siento muy agradecida de que seas mi hermana.

Siempre estás ahí para mí cuando te necesito, y aprecio eso más de lo que podrías imaginar. Siempre has estado ahí para mí y admiro tu fuerza, determinación y resiliencia. Espero que sigas siendo feliz y saludable en los próximos años.

 

 

Estoy muy orgulloso de todas las cosas que has conseguido en tu vida. Sé que seguirás logrando grandes cosas en el futuro.  Lamento no poder estar allí con usted en persona en su día especial, pero me alegra que aún podamos conectarnos a través de esta carta.

Espero que tengas tiempo para relajarte y disfrutar de tu día. Sé lo duro que trabajas y espero que puedas tomarte un descanso por una vez. Siempre has sido un gran modelo a seguir para nosotros y estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado en vida.

 

 

Esperamos que tengas un día maravilloso y estamos ansiosos por celebrarlo contigo. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Espero que esta carta te encuentre bien en tu día especial. Se siente como si fuera ayer cuando éramos niños pequeños jugando juntos en el patio trasero, y ahora míranos, adultos con nuestras propias familias y vidas. 

Sé que probablemente estés ocupada, pero tómate un tiempo para relajarte y disfrutar. ¡Te lo mereces! Eres una persona tan especial con mucho que ofrecer al mundo. Estoy agradecido por ti todos los días y espero que sepas cuánto significas para mí.

 

 

¡Feliz cumpleaños! Hemos tenido algunos buenos momentos y algunos momentos difíciles, pero a pesar de todo, siempre nos hemos apoyado mutuamente. Estoy muy agradecida por eso.

Espero que este año sea excelente para ti. Te mereces toda la felicidad del mundo. Pienso en ti a menudo y estoy muy orgullosa de todo lo que has obtenido. Nos haces felices a todos.