Han pasado muchos años desde que naciste, y en todo ese tiempo has demostrado ser una persona increíble, siempre me has hecho sentir orgullosa, y en tu cumpleaños me siento aún más afortunada de tenerte como hijo. Sé que has trabajado duro durante todos estos años para alcanzar este logro y estoy muy orgulloso de ti.

Hoy en día eres un adulto responsable y estoy seguro de que continuarás cumpliendo con éxito todas las metas que te propongas. A lo largo de este año, haz disfrutado de la independencia y la libertad que te brinda convertirte en un adulto, pero recuerda que aunque estés joven, eres ya una persona con una enorme responsabilidad.

 

 

Siempre cuida de ti mismo y de los demás, sé prudente y honesto, y ten en cuenta que tu familia estará siempre a tu lado para apoyarte. Espero que continúes siendo tan bueno, inteligente y cariñoso como siempre, tengo muchas esperanzas para ti en el futuro.

Espero que logres todos tus objetivos y se cumplan tus sueños tienes un montón de potencial y no dejes que nadie te lo quita. Eres el fruto de mi vida, y eres el centro de mi existencia, agradezco cada momento que hemos podido compartir, cada risa, cada lágrima, cada momento en el que me has demostrado tu amor.

Carta para mi hijo mayor en su cumpleaños.

Aunque ya eres un adulto, cada vez que cumples un año de vida, sigues siendo el niño que me llena de orgullo. Eres mi orgullo y alegría, siempre has sido un niño considerado y dedicado, y eso me llena de satisfacción.

Sé que te esforzas por ser lo mejor que puedes ser, y estoy segura de que lo conseguirás. Cada año que pasa me consterna más el hecho de que no estés a mi lado, Dios, en su infinita sabiduría, quizá sabía que estaríamos mejor separados.

 

 

Este año has aprendido muchas cosas, y estoy segura de que sigues aprendiendo día a día, seguramente eres un niño muy inteligente y estoy orgullosa de ti. Es el momento de empezar a convertirte en el adulto que serás en el futuro, para eso, primero debes aceptar las responsabilidades que vienen con la edad.

También es necesario contar con una buena actitud ante la vida, ser feliz y estar satisfecho con lo que se tiene. Siempre debes luchar por tus sueños y metas, y nunca rendirte.

 

 

Has cumplido un año más y sigues demostrando que eres una persona extraordinaria. Sé que es difícil lidiar con todo lo que implica la vida, pero lo haces con gran fortaleza y valentía.

Sé que eres una persona valiente, y que enfrentarás todos los retos que la vida te presente. Sois fuertes y os podéis levantar después de cualquier caída.

 

 

Sé que tendremos momentos difíciles en el futuro, pero también estoy seguro de que juntos lo conseguiremos todo. Siempre has demostrado una inteligencia y una creatividad extraordinarias, y has sabido conquistar el corazón de todos con tu bondad.

Sé que enfrentarás el futuro con valentía, espero que sigas siendo tan bueno como eres ahora y que nunca dejes de sonreír. Espero que sigas siendo el mismo hijo cariñoso, responsable y divertido que has sido hasta ahora.

 

 

Sabes que siempre estaré ahí para apoyarte en lo que necesites, y que te quiero con todo mi corazón. Espero que este cumpleaños sea una gran experiencia para ti, y que disfrutes al máximo de todo lo que tengas planeado.

Como muchos adultos, será un año de grandes decisiones y espero que estés listo para tomarlas. Aunque parezca mentira, has crecido tanto en estos años, y me alegro de haber estado a tu lado durante tu crecimiento. Espero que sigas confiando en mí para seguir orientándote en el camino correcto.