Soy una persona egoísta y no te valoro lo suficiente, no soy consciente de todo lo que haces por mí y esto me hace ser ingrato. Sé que no soy perfecto y que a veces actúo mal, pero te aseguro que lo siento de verdad, creo que no te he dado las gracias las suficientes por todo lo que has hecho por mí.

Espero que puedas perdonarme y que podamos seguir siendo una familia fuerte, sé que cometí errores, y que lo que te hice no estuvo bien. Te pido perdón por todo el daño que te he hecho, ha sido egoísta por mi parte y no te mereces lo que te he hecho.

 

 

Espero poder recuperar tu confianza y que podamos reconciliarnos, te pido que me perdones por no ser la hija que te mereces, por haberte herido tantas veces; sé que he cometido muchos errores y que he hecho mucho daño, pero te pido que me perdones de todo corazón. Me imagino que en este momento estás muy enfadada conmigo y no quieres hablarme, pero realmente necesito que me escuches.

Sé que es difícil para ti confiar en mí de nuevo, pero prometo que no volveré a hacerlo, voy a tratar de recuperar tu confianza, dame la oportunidad de redimirme. Te pido que me perdones por haberte fallado, por no ser el hijo que tú esperabas y por todos los problemas que hemos tenido.

Carta para mi madre para pedirle perdón.

Sé que he cometido errores y que te he hecho sufrir, pero te prometo que voy a cambiar, te pido que me des una segunda oportunidad y que me ayudes a reconstruir nuestra relación. Después de pensar detenidamente en todo lo que hemos hablado, quiero pedirte perdón por todo el daño que te he hecho.

He sido una niña egoísta y estúpida, y te he decepcionado muchas veces, espero que me perdones y me ayudes a volver a tu lado. También quiero pedirte perdón por todos los problemas que te he provocado a ti y a Papá.

 

 

Sé que hemos discutido mucho y que hemos tenido problemas, y te prometo que voy a intentar solucionarlos. Quiero que sepas que te perdono si alguna vez me has herido o si me has gritado, sé que a veces yo también te grito, pero es porque te quiero y quiero que me escuches.

He sido un hijo terriblemente malo y he puesto a prueba tu paciencia una y otra vez, sé que me has perdonado muchas veces, pero esta vez quiero que sepas que te pido disculpas de corazón. Sé que me equivoco mucho y que cometí errores graves, pero estoy seguro de que lo haré mejor en el futuro.

 

 

Te prometo que intentaré ser mejor y serás la primera persona a la que recurriré en caso de necesitar ayuda. Sé que he cometido muchos errores y que he lastimado tu corazón, creo que merezco tu ira y tu castigo, pero también sé que no me los merezco.

Espero que me perdones y me abras de nuevo tu corazón, sé que nos hemos alejado demasiado y que hay mucho que arreglar, pero contigo quiero intentarlo. Después de reflexionar mucho, he llegado a la conclusión de que tienes razón y que yo soy el culpable de todo lo que ha pasado.

 

 

Sé que he cometido muchos errores y te he decepcionado, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que siempre te voy a querer. También quiero pedirte que me perdones a mí misma, sé que muchas veces he sido muy dura contigo y conmigo misma, y me he castigado demasiado.

No soy perfecta y sé que he cometido muchos errores, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que voy a intentar ser mejor persona para ti. Sé que me has perdonado muchas veces, pero no dejo de sentirme mal por todo el daño que te he causado, espero que puedas perdonarme otra vez y que nos podamos reconciliar.