Gracias por estar siempre ahí para mí, incluso cuando he sido un adolescente obstinado. Cuando naciste eras la alegría de nuestra casa, ahora que eres una mujer llena de sabiduría y experiencia sigues llenando nuestra casa de alegría.

No sé por dónde empezar, eres una persona increíble y realmente no sé cómo expresarlo con palabras.Espero que puedas hacer lo que quieras, y que recibas todo el amor y la atención que te mereces, eres la mejor mamá que alguien podría pedir, y soy muy afortunada de tenerte en mi vida.

 

 

Sé que eres una mujer muy especial, inteligente, capaz, cariñosa y, sobre todo, buena. Siempre me has inspirado y ayudado a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles. Sabes que eres la persona a la que más quiero en el mundo y que mi amor por ti es incondicional.

Eres una persona increíble, fuerte, bendecida y amada. Siempre me has enseñado el significado de la vida y a ser fuerte. Te agradezco por todo el apoyo incondicional que me das y por ser la mejor madre que una hija puede pedir. Eres un ser único e irrepetible, una madre amorosa y dedicada, que ha sabido guiarme en la vida con fortaleza y sabiduría.

Carta para mi madre que esta de cumpleaños.

Aunque nunca te lo he dicho, soy consciente de todo el esfuerzo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, siempre has estado ahí cuando te he necesitado, y nunca me has fallado. Eres una madre increíble y no hay palabras para describir lo mucho que te quiero.

Siempre estás ahí para mí cuando lo necesito y no hay cosa que no puedas hacer. Siempre estás ahí para apoyarme en todo, siempre me cuentas todos tus secretos y me das consejos sabios. Eres una mujer fuerte, independiente y admirable.

 

 

Cada año que pasa es un regalo para mí, poder celebrar tu cumpleaños lleno de alegrías y momentos felices. Eres una persona extraordinaria, merecedora de todo el cariño y la admiración del mundo. Sabes escuchar sin juzgar, da ánimos sin pedir nada a cambio, eres una fuente inagotable de sabiduría y seguridad.

Cada año, el día de tu cumpleaños se vuelve un momento especial es una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que has hecho por mí, y todo lo que eres para mí. Tú eres una fuente de fortaleza, amor y sabiduría incondicional, y no hay nada que yo desee más que poder corresponderte por todo lo que has hecho por mí.

 

 

Siempre estaré orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de tu tenacidad y de tu fuerza. Te deseo toda la felicidad del mundo y que sigas siendo un ejemplo para mí y para todos los que te queremos.

Siempre me acuerdo de lo mucho que te sacrificaste por nosotros y de todo el afecto y la dedicación que nos has dado a lo largo de nuestras vidas. Sé que eres una persona increíble, llena de fuerza, inteligencia y afección, siempre me has enseñado lo importante que es ser bueno con los demás y ayudar a quien lo necesita.

 

 

Les quiero decir que las amo muchísimo y que son el ejemplo a seguir para nosotros sus hijos. Siempre están ahí para ayudarnos en momentos difíciles, nos brindan cariño incondicional y son un apoyo moral invalorable.

No hay día en el que no piense en ti, y menos aún en tu cumpleaños, Sabes que eres para mí la persona más importante en el mundo, y que estaría perdido sin ti. Espero poder expresarte lo mucho que te quiero en este día especial.

 

 

Te espera un cumpleaños lleno de alegrías y momentos felices, sé que eres una mujer fuerte y valiente, y que a pesar de todo lo que te ha pasado en la vida siempre has sido fuerte.

Sé que a veces he sido un hijo complicado, pero tu afecto y tu paciencia me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero que podamos celebrar muchos más cumpleaños juntos.