Hoy es un buen día para demostrar nuestro amor y aprecio por las personas que significan mucho para nosotros. Eres una persona increíble, siempre estás ahí para mí, cuando lo necesito, nos hemos reído, llorado y pasado buenos momentos juntas.

Sé que podemos contar el uno con el otro en todo momento, eres la mejor amiga que he tenido nunca, y espero que sigamos siendo amigas por muchos años más. Aunque no estemos juntas físicamente, estamos siempre presentes en nuestros corazones, siempre has sido una gran compañera y te agradezco todas las buenas vibras que me transmitiste en los momentos difíciles.

 

 

Desde que éramos niñas hemos compartido todo, siempre hemos estado ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas. Sé que en los momentos difíciles estarás ahí para mí, sin importar las consecuencias, es por eso que te quiero y te agradezco todo lo que has hecho por mí.

Eres la persona a la que más quiero en este mundo, siempre estás ahí cuando te necesito, y no hay nada que no te contara. Me encanta pasar tiempo contigo, escucharte reír y charlar sobre cualquier cosa, te deseo toda la felicidad del mundo y espero que esta amistad que tenemos siga durando muchos años más.

Carta para mi mejor amiga 14 de febrero.

No puedo dejar pasar la fecha sin felicitarte y desearte todo lo mejor, te agradezco todo lo que has hecho por mí a lo largo de nuestra amistad. Siempre estás ahí para mí cuando te necesito, y eso significa el mundo para mí, te deseo todo lo mejor en este día especial.

Espero que puedas disfrutarlo al máximo, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. Siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites, a escucharte y a compartir contigo mis momentos felices y también aquellos momentos en los que no estoy pasando por mi mejor momento.

 

 

Eres una gran amiga y siempre estás ahí para mí cuando la necesito, te agradezco todo lo que has hecho por mí. Siempre es un placer celebrar este día contigo, sabemos que los dos tenemos una gran cantidad de preocupaciones en nuestras vidas, pero es genial poder desconectarnos y pasar un buen rato juntos.

No puedo creer que hayamos estado juntos durante tantos años, hemos pasado por muchas cosas juntas y siempre hemos estado ahí para apoyarnos y nunca olvidaré todos los momentos que hemos compartido. Siempre recuerdo aquellos días en la escuela cuando nos reíamos hasta llorar, o aquellas noches en las que nos quedábamos hasta altas horas hablando por teléfono.

 

 

Hoy es el día de San Valentín y aunque para ti no tiene ningún significado, estoy seguro de que para mí sí lo tiene. Desde que éramos niñas hemos compartido todo, y estoy segura de que seguirá siendo así en el futuro.

Siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites, y espero que puedas hacer lo mismo por mí. Desde que éramos niñas, hemos sido las mejores amigas del mundo, nos contamos todo, nos reímos juntas, lloramos juntas y nunca hemos dejado de apoyarnos el uno al otro.

 

 

Siempre te he admirado por tu fuerza y tu independencia, y ahora que tenemos nuestras propias familias, me siento orgullosa de ti por todo lo que has conseguido. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero seguro que en tu corazón estamos juntas como siempre, espero que estés bien y que hayas tenido un buen inicio de año.

Sabes que eres la persona a la que más quiero en el mundo, y que desde el primer momento en que nos vimos, nos conectamos, espero que esa conexión perdure para siempre. Sé que he estado un poco ausente últimamente, pero no podía dejar de pensar en ti. Tus llamadas y mensajes me han sacado de mi letargo. Me gustaría estar contigo, pero tendré que esperar, te mando un gran abrazo y grandes bendiciones en tu vida, amiga.