¡Feliz cumpleaños! Se siente como si fuera ayer cuando estábamos juntos en la escuela primaria, y ahora míranos, ambos adultos con nuestras propias vidas y familias.  Siempre estás ahí para mí, ya sea que necesite un hombro sobre el que llorar, alguien que me ayude a planificar una fiesta o simplemente alguien con quien pasar el rato. 

No puedo imaginar mi vida sin ti y estoy muy agradecida de que hayamos podido ser amigas durante tanto tiempo. Significas más para mí de lo que las palabras podrían expresar, y me siento muy afortunada de llamarte mi amiga. 

 

 

Se siente como si fuera ayer cuando estábamos en la escuela primaria, pasando notas en clase y soñando con el día en que finalmente podríamos liberarnos en el mundo. Ahora, tantos años después, aquí seguimos firmes juntas.

Espero que este próximo año sea tan increíble como los últimos. Gracias por ser mi amiga constante, por estar siempre ahí para mí y por hacerme reír hasta que me duela el estómago. 

Carta para mi mejor amiga de feliz cumpleaños.

¡Espero que tengas un cumpleaños fantástico y disfrutes cada minuto! ¡Feliz cumpleaños, mi mejor amiga! Eres el mundo para mí y no sería lo mismo sin ti. Eres una persona tan amable y maravillosa, y me siento muy afortunada de conocerte. 

Se siente como si fuera ayer que estábamos juntos en la escuela primaria, y ahora aquí estamos, celebrando un año más de vida. Ha sido un viaje estupendo y estoy muy agradecida de tenerte a mi lado.

 

 

¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser una gran amiga para mí a lo largo de los años. No sé qué haría sin ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños fantástico y disfrutes cada minuto! ¡Espero que estés teniendo un cumpleaños fantástico!

Ni siquiera sé por dónde empezar con todas las cosas buenas que quiero decirte. Eres una amiga increíble que siempre sabe cómo hacerme reír y ha estado ahí para mí en las buenas y en las malas.  Eres una amiga tan amable y cariñosa, siempre poniendo a los demás antes que a ti mismo. 

 

 

No sé qué haría sin ti. Has sido mi roca en tiempos difíciles y mi hombro para llorar.  Como tu mejor amigo, siento que es mi deber decirte lo increíble que eres. Eres una de las personas más genuinas y amables que conozco, y me siento muy afortunado de tenerte en mi vida.

No hay nada que no haría por ti, y sé que siempre puedo contar contigo para estar ahí para mi. Eres la persona perfecta para compartir una risa, un llanto o simplemente para disfrutar de un buen tiempo de calidad a la antigua.

 

 

¡Feliz cumpleaños! ¡Es difícil creer que ha pasado otro año y estás un paso más cerca de lograr el gran 3-0! (¡Es broma, sigues siendo increíble a cualquier edad!)  Hemos recorrido un largo camino desde entonces, pero una cosa se ha mantenido igual: nuestra amistad es tan fuerte como siempre. 

Parece que fue ayer cuando estábamos juntos en la escuela primaria, y ahora aquí estamos, ¡adultos! Todavía no puedo creerlo. Ha sido muy divertido vernos crecer y no veo la hora de ver qué nos depara el futuro a los dos.

 

 

No sé qué haría sin ti. Espero que tengas un cumpleaños tan maravilloso como tú, mi amiga. No sé qué haría prescindir de ti. Espero que tengas un día maravilloso lleno de todas las cosas que amas. 

Eres única y aprecio tu amistad más que nada en el mundo. Gracias por estar ahí para mí en las buenas y en las malas, por estar siempre despierto para pasar un buen rato y por simplemente ser tú. 

 

 

Eres una de las personas más bondadosas, cariñosas y sorprendentes que conozco y me siento muy bendecida de tenerte como amigo.

Parece que fue ayer cuando éramos adolescentes torpes, tratando de entender la vida. Pero a través de todos los altibajos, buenos y malos momentos, siempre hemos estado ahí el uno para el otro.