Eres la persona más increíble que conozco y me siento increíblemente afortunado de llamarte mi amiga. Espero que este año sea tan bueno para ti como lo fue el último, y que sigas siendo tan increíble como eres. Gracias por ser una gran amiga, y espero que sepas cuánto te amo. Aprecio nuestra amistad y espero que podamos seguir estando ahí el uno para el otro en los años venideros. No importa cuánto tiempo hayamos estado separados o cuánto haya cambiado la vida, sigo pensando en ti como la misma persona increíble que siempre he conocido. Eres alguien que me hace sentir mejor con solo estar cerca de ti, y no puedo imaginar mi vida sin ti.

 

Espero que todo te vaya bien. Solo te escribo para decirte que te amo y para agradecerte por ser una amiga tan increíble para mí. Espero que podamos seguir siendo amigos cercanos durante mucho tiempo. No sé por dónde empezar. Tú He sido una parte tan importante de mi vida durante tanto tiempo que siento que no hay nada que pueda decir que realmente haga justicia a lo agradecido que estoy por ti. Eres la persona más especial de mi vida y estoy increíblemente agradecido de tenerte como mi mejor amiga. Eres la única persona que me conoce mejor que nadie y confío en tu opinión más que de nadie más. Eres mi hombro para llorar, mi caja de resonancia, mi mayor apoyo.

 

Nunca he podido expresar con palabras cuánto significas para mí. Eres la única persona que me conoce mejor que nadie, y siempre me siento muy a gusto a tu lado. Gracias por ser mi caja de resonancia, mi confidente y mi mejor amiga. Aprecio nuestra amistad más que nunca podrías saberlo. No sé por dónde empezar. Has sido una persona increíble en mi vida y no sé qué haría sin ti. Has estado allí para mí en las buenas y en las malas y nunca dudé en poner una sonrisa en mi rostro. No sé qué diablos el futuro me depara, pero sé que siempre apreciaré nuestra amistad. Espero que siempre estemos ahí el uno para el otro cuando sea necesario. Aunque no siempre lo demuestre, me preocupo mucho por ti y estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí.

Carta para mi mejor amiga de hombre a mujer.

Tienes un don verdaderamente especial e increíble para hacer que todos los que te rodean se sientan felices y amados. Es algo increíble de presenciar. Estoy agradecido todos los días de que estés en mi vida. Estoy muy agradecida por ti y todo lo que has hecho para mí a lo largo de los años. Has sido el amigo más leal y solidario que jamás podría pedir y, sinceramente, no sé qué haría sin ti. Espero que sepas cuánto te aprecio y espero que podamos seguir siendo los mejores amigos en los años venideros. Sé que hemos estado separados durante mucho tiempo, pero no puedo evitar sentir que todavía estamos conectados.

 

Siempre que me siento perdido o solo, encuentro consuelo en los recuerdos de nuestro tiempo juntos. Recuerdo las risas que compartimos y cómo tu presencia siempre me hizo sentir a gusto. Se siente como si fuera ayer cuando estábamos sentados en la playa, viendo la puesta de sol en el horizonte. Espero que todo te vaya bien. Solo te escribo para decirte que te amo y para agradecerte por ser una amiga tan increíble para mí. Eres alguien que me hace sentir mejor con solo estar cerca de ti, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Aprecio nuestra amistad, y Estoy agradecido todos los días de que estés en mi vida. Espero que podamos seguir siendo amigos cercanos durante mucho tiempo.