Eres una gran amiga y tengo mucha suerte de tenerte. Te extraño mucho y no veo la hora de volver a verte pronto. Espero que lo estés haciendo bien. ¡Te quiero!

No puedo esperar a ver tu sonrisa y escuchar tu risa de nuevo. No sé qué haría sin ti. Eres mi roca, mi complice y mi amiga más cercana. Lamento no poder estar allí contigo, pero espero que sepas cuánto te amo y aprecio. Espero que tengas un maravilloso día hoy.

 

 

¡No puedo creer que ya sea el Día de San Valentín otra vez! No puedo creer que haya pasado un año entero desde la última vez que celebramos juntos este día tan especial. Estoy muy contenta de que sigamos siendo mejores amigas, aunque ahora vivamos muy separadas.

Eres mi mejor amiga y aprecio tu amistad más de lo que podrías imaginar. Espero que tengas la oportunidad de disfrutar el día como quieras. Ya sea que eso signifique pasar tiempo con tus seres queridos, salir o simplemente relajarte en casa, espero que la pases bien.

Carta para mi mejor amiga del 14 de febrero.

¡Espero que tengas un maravilloso Día de San Valentín y que el resto del año sea tan bueno como tú! Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida y espero que nuestra amistad siga creciendo más fuerte y más significativa a medida que pasa el tiempo.

Quería tomarme un minuto para decirte cuánto te estimo. Nunca dejas de hacerme reír y eso me encanta de ti. Sé que no siempre estamos de acuerdo en las cosas, pero eso es lo que hace que nuestra amistad sea tan fuerte. Podemos tener un desacuerdo y seguir siendo amigos.

 

 

¡Feliz día de San Valentín! Espero que estés bien. Lamento no poder estar contigo hoy, pero me alegro de que podemos comunicarnos a través del correo. Extraño poder verte la cara y hablar contigo en persona, pero me alegro de que aún podamos seguir en contacto.

Gracias por ser mi mejor amiga. Valoro nuestra amistad más que nada. Sé que hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años, pero eso solo hace que nuestra amistad sea mucho más fuerte. Eres una de las personas más maravillosas que conozco y tengo mucha suerte de tenerte como amiga.

 

 

Nunca me juzgas y siempre me haces sentir que puedo hacer cualquier cosa. Eres mi hombro para llorar y mi mayor apoyo. Nunca dejas de hacerme reír y eso me encanta de ti. Estoy muy contenta de que sigamos siendo mejores amigas, aunque ahora vivamos muy separadas.

No puedo creer que haya pasado un año entero desde la última vez que celebramos juntos este día tan especial. Gracias por ser mi mejor amiga. Aprecio nuestra amistad más que nada. Eres mi roca, mi confidente y mi amiga más cercana.

 

 

Espero que tengas un gran día y que obtengas todo lo que deseas. Estaré pensando en ti hoy, y no veo la hora de darte un gran abrazo la próxima vez que te vea. Espero que tengas un buen día. ¡Sé que lo haré porque puedo pasarlo contigo!

No puedo creer que hayan pasado ocho años desde que nos conocimos. Hemos pasado por tantos altibajos juntos a lo largo de los años, y no sé qué haría sin tu presencia a mi lado. Espero que estés teniendo un gran día. Te extraño mucho y espero que podamos ponernos al día pronto. Tengo una gran noticia que no puedo esperar para compartir contigo.

 

 

Siempre sabes cómo hacerme reír y me encanta pasar tiempo contigo. Eres la amiga más increíble que una chica podría desear. Espero que este día te encuentres bien y que estés disfrutando la compañía de los que más amas. Se siente como una eternidad desde que hemos podido pasar tiempo juntos. Espero que las cosas se calmen baja pronto y podemos encontrar algo de tiempo para ponernos al día.

No se si recordarás el día en que nos conocimos, pero fue uno de los mejores días de mi vida. Nos reímos tanto, y nos contamos tantas cosas, que desde ese momento supimos que seríamos amigas para siempre. Cada día que pasa me doy cuenta de lo afortunada que soy por tenerte en mi vida, mi mejor amiga.