El amor y amistad son dos cosas que se complementan y que nunca se pueden separar. Por eso, el día de San Valentín es una oportunidad perfecta para demostrarle a tu mejor amiga lo mucho que la quieres.

Desde que éramos niñas, hemos compartido todo lo que tenemos, cada aventura, cada momento feliz y triste nos ha unido más. Por estar siempre a mi lado, por reír conmigo y llorar conmigo, que sea el comienzo de una hermosa amistad para toda la vida.

 

 

Sé que puedo confiar en ti ciegamente y que nunca me traicionarás, eres mi apoyo incondicional, el oído que necesito para contar mis problemas y la mano que me ayuda a levantarme cuando estoy caída. Gracias por estar siempre ahí para mí, para animarme cuando lo necesito y para reírnos juntas, te deseo todo lo mejor en este San Valentín y en todos los días por venir.

Siempre estás ahí para mí, ofreciéndome tu amistad y apoyo incondicional. Espero que este San Valentín sea especial para ti y que disfrutes de todos los momentos que pases con tu pareja o con tus seres queridos.

Carta para mi mejor amiga en san valentin.

Hoy quiero agradecerte por estar a mi lado en los buenos y malos momentos, eres un apoyo incondicional que no se puede comparar con nada en el mundo. Eres una gran persona, y sé que eres una de las mejores amigas que he tenido.

Siempre estás ahí para mí, cuando lo necesito, y eso significa mucho para mí. Espero que esta sea solo la primera de muchas felices celebraciones juntas.

 

 

Hoy es un día especial, el día de San Valentín, seguro que lo estás disfrutando. Te deseo lo mejor en este día, y que encuentres a la persona que te complemente y te haga feliz.

Hoy quiero agradecerte por todo lo que me ha ayudado a ser y por todo lo que me ha apoyado en el camino. Que recibas muchas muestras de cariño de las personas que quieres.

 

 

Aunque el San Valentín es una festividad comercial, no hay duda de que tiene un origen romántico. Y aunque no seamos grandes amantes del amor, no podemos negar que este día nos trae recuerdos hermosos de nuestros mejores momentos junto a nuestras parejas.

En esta ocasión quiero dedicártelo a ti, que eres una amiga incondicional y con la que he compartido muchas alegrías. Espero que podamos seguir disfrutando de nuestra amistad durante muchos años más.

 

 

San Valentín es una fecha en que muchos se muestran su amor y afecto por medio de regalos y declaraciones. Yo quiero que sepas que, aunque no te he regalado nada, te tengo el corazón lleno de amor.

Siempre estaré a tu lado para lo que necesites, sin importar el momento ni la situación. Hay un dicho que dice que el amor empieza en el corazón, y eso es precisamente lo que nos une a ti y a mí: un profundo afecto que va mucho más allá de las palabras.

 

 

Uniendonos en esta fecha tan especial, quiero transmitirte todo mi cariño, y agradecerte por estar siempre ahí para mí. Recuerda que el verdadero amor está en tu amistad, por lo que quiero que sepas lo mucho que significas para mí, siempre estás ahí para mí cuando necesito una oreja amiga.

Que alegría poder saludarte en este hermoso día de San Valentín, espero que hayas pasado un maravilloso día junto a tu pareja o a quien tú quieras. En este día tan especial quiero enviarte todo mi amor y cariño, sé que eres la persona a la que más quiero en el mundo.

 

 

En esta época del año, cuando se celebra el amor, quiero expresarte lo mucho que significas para mí, eres una persona increíble, llena de compasión y de buen corazón. Siempre estás ahí para escucharme y aconsejarme, y nunca dudes de mi amistad.

Tú eres real, eres lo único que existe en este momento, y lo que sientes es real. No permitas que la falsa felicidad de los demás te tape la luz de tu propia felicidad.