Las mejores cosas en la vida no se pueden medir, por eso, en tu cumpleaños quiero desearte todo lo mejor del mundo porque te lo mereces, por ser buena persona. Qué dichoso día es hoy para ti, cumples años y eres más joven que nunca.

Espero que sigas siendo tan buena amiga como siempre lo has sido para mí. No importa lo que suceda, recuerda que siempre estaré para ahí, podremos contar el uno con el otro para reírnos y llorar.

 

 

Las mejores cosas de la vida siempre son gratis, y tu amistad es el mejor regalo que me han obsequiado, debo agradecerte por tan valioso regalo. Eres una persona increíble y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte, espero que este cumpleaños sea solo el comienzo de una larga y feliz trayectoria.

Es difícil creer que ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos. Ha sido un placer compartir tantas experiencias a tu lado. Estoy agradecido por todos los buenos momentos que hemos compartido y todos los recuerdos que hemos creado.

Carta para mi mejor amiga feliz cumpleaños.

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, parece que fue ayer, estoy tan contenta de que hayamos podido seguir siendo tan buenos amigas todos estos años ,es difícil creer que ha pasado otro año.

Parece que fue ayer cuando estábamos dando nuestros primeros pasos, aprendiendo a leer y escribir y haciendo amigas. ¡Ya somos adultos! (más o menos). Aquel día estábamos sentados juntos en la escuela, compartiendo buenos momentos.

 

 

Recuerdas nuestros maratones escolares que corríamos miles de kilómetros, o cuando fuimos a nuestro primer baile de graduación. Parece que fue ayer cuando estábamos descubriendo qué queríamos hacer con nuestras vidas, y ahora aquí estamos, bien encaminados en nuestras metas planteadas.

No hay palabras para describir lo importante que eres, siempre estamos allí el uno para el otro, cuando lo necesitamos. Eres la persona a la que recurro cuando necesito un buen consejo o solo quiero pasar un buen rato.

 

 

Espero que pueda pasar algún tiempo con sus seres queridos, disfrutar de una deliciosa comida y tener la oportunidad de relajarse y recuperar el aliento. Espero que sigas teniendo la misma vitalidad y alegría de vivir durante todos estos años, tú eres un gran ejemplo para todos nosotros, siempre has sabido cómo reír en la vida a pesar de las dificultades.

Qué suerte la tuya de haber encontrado a una persona que te quiere y te apoya tanto en buenos y malos momentos. Se siente como si fuera ayer que estábamos juntos en la escuela, ahora estamos disfrutando de un año más de tu vida, celebrando un año más de vida.

 

 

Eres una persona increíble y sé que nunca me fallarás, estaré a tu lado para lo que necesites. Desde que te conocí has hecho tanto por mí, sé que estamos destinadas a ser grandes amigas por el resto de nuestras vidas.

Eres alguien maravillosa, has logrado tanto, y quiero convertirme en alguien como tú. Tienes mucho por delante, y estoy segura de que lo vas a lograr en el futuro, te deseo lo más hermoso que puedes imaginar.

 

 

Espero que hayas tenido una experiencia increíble en tu día, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. Eres una persona creativa, divertida, generosa y cariñosa, y quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

Espero que este año sea lleno de éxito, felicidad y amor para ti, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para brindarte.

 

 

Eres una gran amiga, comprensiva y llena de buenos sentimientos y no me cabe duda de que esta celebración será inolvidable, así que aprovecha cada instante de este día.

Espero que este cumpleaños sea tan especial para ti como lo has sido para mí durante todos estos años. Disfruta de todos los momentos que pases junto a tu familia y amigos, y recibe todas las bendiciones que el cielo te tenga preparadas.