Desearía poder estar contigo para ayudarte a superarlo, pero sé que eres una persona fuerte y lo superarás. Lamento haberte llorado, pero realmente necesitaba hablar con alguien. A veces, el peso del mundo se siente demasiado pesado para llevarlo solo.

Sé que siempre estás ahí para mí, y realmente lo aprecio. Siento haberte llorado. Tengo dificultades en la escuela, mis relaciones se están desmoronando y me siento tan perdida. No sé qué hacer conmigo mismo.

 

 

Desearía poder estar allí para ayudarte a superarlo, pero sé que lo superarás. Eres una persona fuerte y has pasado por momentos difíciles antes. Lamento mucho cómo me he comportado últimamente. Sé que no he estado ahí para ti cuando me necesitabas y he estado muy distante.

La verdad es que estoy realmente luchando en este momento. Estoy pasando por un momento difícil y siento que no puedo hacer nada bien. Sé que no soy el único que pasa por momentos difíciles, pero siento que todo se me acumula encima y no puedo escapar.

Carta para mi mejor amiga larga para llorar.

Sé que ha sido muy difícil estar cerca de mí últimamente y me odio a mí mismo por ello. Solo desearía poder volver a cómo eran las cosas antes, cuando era más como yo. Extraño poder reírme y bromear contigo como solíamos hacerlo y realmente necesito eso de vuelta en mi vida.

Lamento haber estado tan inactivo últimamente. La vida ha sido realmente dura y no he tenido la energía para acercarme a ti. Pero realmente te necesito ahora mismo. Solo quiero llorar y estar allí el uno para el otro. Por favor perdóname por no estar ahí para ti cuando me necesitabas y por favor perdóname por no estar más presente en general. Te amo y te extraño. Por favor, háblame pronto.

 

 

Has sido mi roca a lo largo de los años y sé que pase lo que pase, siempre estaremos ahí el uno para el otro. No puedo decirte cuánto te necesito en este momento. El solo hecho de saber que estás ahí para mí, aunque yo no pueda estar ahí para ti, significa mucho para mí.

Lamento escuchar que te sientes deprimida y que tu situación actual te está causando tanto dolor. Llorar es una forma natural y saludable de expresar tus emociones, así que no se sienta culpable por hacerlo. Lamento escuchar que te sientes tan triste. Parece que las cosas han estado difíciles últimamente.

 

 

Desearía poder estar allí para abrazarte y hacerte sentir mejor, pero sé que eres fuerte y puedes superar esto. Espero que estés bien. No sé si todavía estás viendo esta cuenta, pero quería comunicarme contigo y decirte que te amo. Has sido mi mejor amiga durante tanto tiempo y no sé qué haría sin ti.

A veces siento que nos estamos distanciando, pero luego recuerdo que nadie me entiende como tú. Siento mucho tu pérdida. Ni siquiera puedo comenzar a imaginar lo que debes estar sintiendo en este momento. Perder a un padre es una de las cosas más difíciles por las que una persona puede pasar y estoy aquí para ti si necesitas hablar. Sé que tu padre era tu mejor amigo y que eras muy cercano a él. Va a ser difícil seguir sin él, pero debes recordar que él querría que fueras feliz.

 

 

Siento haber estado tan emocional últimamente. Sé que no es lo que más te gusta tratar. Parece que cada vez que hablo contigo, estoy llorando.

Sé que estás ocupado y no tienes tiempo para ocuparte de mi desorden, pero realmente te necesito ahora mismo. Es posible que estas cosas no resuelvan todos sus problemas, pero pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor en el momento.

 

 

Lamento escuchar que te sientes deprimido. El llanto es una parte natural e importante del proceso de curación, así que no seas demasiado dura contigo misma. Estoy aquí para ti y te escucharé cuando estés listo para hablar.

Sé que las cosas mejorarán eventualmente, pero en este momento parece que las cosas nunca cambiarán. Estoy cansado de sentirme así. Pero a veces siento que eres el único que entiende cómo me siento. Y también me odio por eso.