Has estado ahí para mí durante mucho tiempo y sé que siempre puedo contar contigo pase lo que pase.  No sé ni por dónde empezar. Pienso en ti todo el tiempo y cuánto te extraño. Has sido mi mejor amiga durante tanto tiempo y no sé qué haría sin ti.

No sé qué pasó, pero siento que nos hemos distanciado. No puedo perderte. Eres mi mejor amiga y te amo. Lamento haberte hecho llorar. Nunca quise lastimarte. Espero que puedas perdonarme. Estaré aquí para ti siempre.

 

Desde que éramos niños, has estado ahí para mí. Has sido mi roca, mi confidente y mi mayor apoyo. Sé que siempre puedo confiar en que estarás ahí para mí, pase lo que pase. Espero que me perdones y podamos volver a ser las mejores amigas.

Espero que estés bien. Te extraño mucho. Extraño la forma en que hablábamos durante horas por teléfono y cómo siempre estaríamos ahí el uno para el otro. Sé que las cosas han sido difíciles últimamente porque estamos tan separados, pero quiero que sepas que siempre estaré acompañandote en cada instante.

Carta para mi mejor amiga que la haga llorar.

Sé que estás pasando por un momento difícil en este momento y solo quería dejarte sabes que estoy aquí cuando necesites ayuda. Sé que probablemente te sientas muy sola e indefensa, pero estoy aquí para ti y siempre estaré aquí para lo que acontezca.

Sé que las cosas pueden parecer realmente sombrías en este momento, pero confía en mí, el sol volverá a salir. Ya verás. Eres una persona fuerte y puedes superar cualquier cosa. Eres una persona increíble y estoy muy contenta de poder llamarte mi amiga. 

 

No importa cuán ocupados estemos, siempre haré tiempo para ti. Espero que sientas lo mismo. Odio verte sufrir y desearía poder hacer que todos tus problemas desaparezcan. Desearía poder quitarte todas tus penas y hacerte feliz de nuevo.

Sé que no puedo hacer eso, pero siempre estaré aquí para ti. Siempre puedes venir a mí con cualquier cosa que te moleste y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte. Siento haberte hecho llorar. Sé cuánto duele verme sufrir. Odio que yo sea el que siempre te hace llorar. Desearía poder quitarte tu dolor. Pero sé que no puedo.

 

Estoy tan agradecida de que estés ahí para mí. Has sido mi mejor amiga en todo. Y sé que pase lo que pase, siempre estarás cerca de mi. Lamento que mis palabras te hayan hecho llorar; Nunca quise hacerte daño. Sé cuánto te preocupas por mí, y lo aprecio más de lo que nunca podrías saber. 

Espero que estés bien. Solo quería comunicarme contigo y decirte cuánto te amo y aprecio. Significas mucho para mí y odio que haya sido tan mala amiga últimamente.  Ha sido un gran consuelo para mí a lo largo de los años y no sé qué haría sin ti. 

 

Espero que puedas perdonarme por ser un amigo de mierda y me dejes compensarte. Prometo estar ahí para ti más que nunca y nunca dar por sentada nuestra amistad. Lamento escuchar que mi carta te hizo llorar. Nunca quise molestarte. Eres una amiga increíble y no sé qué haría sin tu presencia

Espero que puedas perdonarme y que podamos seguir siendo los mejores amigos. Prometo no volver a dejar que mis palabras te lastimen. Espero que estés bien. Solo quería enviarte una nota rápida para decirte que estoy pensando en ti. 

 

Pero eres fuerte y puedes superar esto. Eres increíble y sé que podrás superar cualquier cosa que la vida te presente. Estaré aquí para ti cuando me necesites y prometo ser siempre tu amigo. 

Instantáneamente nos unimos por nuestro amor compartido por Harry Potter e hicimos la promesa de estar siempre ahí el uno para el otro. Ha pasado tanto tiempo desde entonces, pero todavía siento esa misma conexión contigo.

 

Ni siquiera puedo comenzar a describir cuánto he confiado en tu apoyo a lo largo de los años. Y sé que pase lo que pase en esta vida, siempre puedo contar contigo para ayudarme.

Pero últimamente, siento que me he estado aprovechando de tu amistad. Has estado lidiando con tantos de tus propios problemas, y he estado robándote tu tiempo y energía sin darte nunca nada a cambio.