Parece que fue ayer cuando estábamos intercambiando historias y cotilleando sobre nuestras vidas. Realmente extraño eso. Espero que tú también.  No sé qué pasó, pero un día dejaste de hablarme. Me dolió mucho. Pensé que éramos cercanos.

¡Espero que estés bien! Te extraño mucho, parece que ya no hablamos. Sé que hemos estado ocupados con nuestras propias vidas, pero realmente desearía que pudiéramos encontrar el tiempo para ponernos al día pronto. Lamento que nuestra amistad parezca haberse disuelto. Extraño la forma en que solían ser las cosas cuando hablábamos durante horas y horas. Espero que algún día podamos encontrar el camino de regreso.

 

 

¡Hola! Ha pasado un tiempo desde que hablamos, espero que estés bien. Solo quería enviarte un correo electrónico rápido para saludarte y ver cómo estás. Si quieres actualizarte en algún momento, ¡avísame!

Extraño escuchar tus últimas aventuras. Anhelo hablar contigo y ponerme al día sobre lo que está pasando en tu vida. Te echo mucho de menos y espero que podamos volver a hablar pronto.

Carta para mi mejor amiga que ya no me habla.

Ha pasado un tiempo desde que hablamos. No sé por qué dejaste de hablarme, pero espero que vuelvas a hablarme pronto. Eres mi mejor amiga y ya no me hablas. No entiendo qué hice mal. Por favor, vuelve a mí.

No sé si todavía estás enojada conmigo o no, pero solo quería decirte que lamento cualquier cosa que haya hecho mal. Espero que estés bien. No sé si todavía estás enojada conmigo o qué, pero solo quería decirte que lo siento. Pero, ¿podemos hablar? Extraño nuestras conversaciones.

 

 

Me haces mucha falta, solíamos hablar todo el tiempo y ahora parece que no quieres hablar conmigo. No sé qué hice mal, si dije algo o si simplemente no estuve ahí para ti cuando me necesitabas. Lamento cómo terminaron las cosas entre nosotros. Sé que éramos muy unidos y anhelo tenerte en mi vida.

Ansió hablar contigo, y espero que podamos arreglar las cosas para que podamos hablar de nuevo. Lamento decir que no he sido el mejor amigo para ti recientemente. Espero que puedas perdonarme y que podamos reconstruir nuestra amistad.

 

 

Necesito hablar contigo y pasar tiempo a tu lado, y espero que podamos reunirnos pronto. Haces mucha falta en mi vida, y realmente desearía que pudiéramos hablar de nuevo. Sé que las cosas han sido difíciles entre nosotros y lamento cualquier cosa que haya hecho para contribuir a eso.

Espero que las cosas vayan bien. Sé que ha pasado un tiempo desde que hablamos, pero solo quería decirte que te extraño. Extraño nuestras charlas, nuestras risas y simplemente estar cerca de ti. ¡Espero que estés bien!

 

 

Realmente aspiro hablar contigo, y espero que pronto podamos volver a ser amigos. Sé que hemos pasado por muchas cosas recientemente, y entiendo completamente si no quieres hablar conmigo, pero te extraño mucho. Echo de menos hablar contigo. Espero que me perdones por no mantenerme en contacto tan bien como debería. Lo siento.

He estado ocupado con el trabajo y la escuela, pero realmente extraño nuestras conversaciones.¡Espero que estés bien! No he hablado contigo por un tiempo y solo estaba pensando en ti hoy. Extraño tu compañía y ojalá pudiéramos ponte al día pronto. Avísame si estás libre para almorzar o tomar un café en algún momento.

 

 

Espero que estés bien. No sé si te mantienes en contacto con otras personas, pero estoy haciendo todo lo posible para mantenerme en contacto con la mayor cantidad de personas posible.

Realmente apesta que ya no hablemos y realmente desearía que las cosas fueran diferentes, pero al menos todavía estamos vivos. Te echo mucho de menos. Ojalá pudiéramos hablar más, pero entiendo si no quieres.

 

 

Solo quería decirte que sigo pensando en ti todo el tiempo y espero que podamos volver a hablar pronto. Solo me preguntaba si todavía estás enojado conmigo. Si es así, lo entiendo perfectamente.

Solo quiero que sepas que lo siento por todo lo que hice mal. Espero que me perdones eventualmente. Extraño hablar contigo, pero lo entiendo. si no quieres hablar conmigo.