Sé que estás lejos, pero siento que estás conmigo en cada respiración, mi corazón te pertenece y siempre estará contigo, incluso en los momentos en que no pueda verte, espero que este mensaje te haga sentir cerca de mí, pues sé que es lo que necesitas para sonreír. Hay veces en la vida en que nos encontramos separados por una gran distancia física, pero esto nunca nos impedirá sentirnos el uno para el otro.

Aunque no podamos estar juntos en persona, nuestro amor seguirá creciendo cada día, sentirte lejos es duro, pero sé que estás en mi corazón y que nunca te irás. Prometo que cuidaré de mí mismo para estar lo mejor posible y así poder estar contigo en el futuro.

 

 

Cada vez que te veo en mi mente, me lleno de alegría, tus sonrisas son el sol en mis días grises, eres la esperanza que todos necesitamos para seguir adelante. Tus abrazos me dan fortaleza, y tus besos me llenan de calor, aun estando separados por miles de kilómetros, estamos unidos por el corazón.

Prometo que cuidaré de este amor entre nosotros, y que lucharé por conservarlo vivo más allá de la distancia. Todo lo que quiero es sentir tu abrazo y tus besos, a pesar de la distancia, nuestro amor continúa creciendo.

Carta para mi novia de amor a distancia.

Espero que este sentimiento nos una aún más y nos fortalezca para superar todas las barreras que se interponen en nuestro camino. Me pregunto cómo será el resto de mi vida sin ti a mi lado, espero que podamos vernos pronto, mi corazón se está desgarrando en este momento, sabiendo que no puedo tocarte o besarte.

A pesar de que no podemos estar físicamente juntos, nuestro amor seguirá creciendo cada día, saber que estás vivo y respirando me da fuerzas para seguir adelante. Espero que estés bien y que me extrañes tanto como yo a ti, si cierras los ojos puedes imaginarte que estoy a tu lado.

 

 

No dejo de pensar en ti y en todos los momentos que hemos pasado juntos, los recuerdos me llenan de felicidad y me dan fuerzas para seguir adelante. Cuando nos volvamos a encontrar será como si nunca nos hubiéramos separado, te abrazaré con todas mis fuerzas y no te soltaré hasta que nos hayamos reído y llorado de emoción.

Cada minuto que pasa, deseo estar a tu lado para poder abrazarte y besarte, los días pasan muy lentamente sin ti y el sol no brilla tan radiante como cuando estamos juntos. Te extraño y cada noche rezo para que esta separación se acabe pronto, necesito sentir tu calor, mirar tus ojos y escuchar tu voz.

 

 

Recuerdo el día en que nos conocimos, y cómo inmediatamente nos sentimos atraídos el uno por el otro. Desde ese momento, sabía que eras especial para mí, a pesar de que estamos lejos el uno del otro, nuestro amor se mantiene fuerte.

Espero que puedas sentir mi amor en este momento, y que nos podamos encontrar pronto para poder estar juntos de nuevo. Eres la única mujer que he amado y amo con toda mi alma, siempre he pensado en ti, incluso cuando estamos separados por la distancia.

 

 

Aunque estemos separados, nuestro amor nunca se apagará, siempre estaré en tu corazón y nuestros pensamientos estarán unidos. Te aseguro que cuando estés en mis brazos, nada más importará en el mundo, sólo nuestro amor será lo único que contará.

Como cada día, agradezco el haberte encontrado en mi vida, eres una de las personas más especiales y queridas para mí, y aunque estamos separados físicamente, nuestro amor seguirá fuerte y brillando siempre. Cuando no estás junto a mí el mundo parece gris y triste, sin embargo, sabes que en mi corazón siempre brillarás con todo tu esplendor. Siempre estaré agradecida contigo porque gracias a ti vivo el presente intensamente, disfruto cada momento y sueño con el futuro.