Eres la luz en mis tiempos oscuros y mi razón de vivir. Te amo incondicional e infinitamente. Soy tan afortunado de tenerte en mi vida. Espero que estés bien. Solo quería enviarte una nota rápida para decirte que te quiero y pienso en ti todo el tiempo. 

Eres la claridad en mis tiempos opacos y mi razón para vivir. Estaría perdido sin ti. Eres el amor de mi vida y te valoro más de lo que las palabras podrían decir. Prometo siempre hacerte sentir amada y estar siempre ahí para ti. 

 

 

Eres el resplandor en mi vida que me guía a través de los tiempos sombríos, haces que todo parezca posible. Eres mi mejor amiga, mi confidente y el amor de mi vida. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y juro hacerte sentir siempre amada y apreciada.

Estoy emocionado de ver todas las cosas increíbles que haremos juntos y todos los lugares a los que iremos. Estoy profundamente enamorado de ti y sé que nuestro amor solo se hará más fuerte con el tiempo.

Carta para mi novia el amor de mi vida cortas.

Traes felicidad a mi vida y no puedo imaginar vivir sin ti. Eres mi mejor amiga y no veo la hora de pasar toda la eternidad contigo. Eres el destello en mi vida que me guía a través de momentos sin claridad, y ha habido muchos de esos tiempos recientemente.

Sé que hemos pasado por muchas cosas últimamente, y no se sabe lo que nos depara el futuro. Eres mi mejor amiga, mi amante y la única persona que me comprende mejor que nadie.

 

 

Hola, mi hermosa novia, solo quería enviarte una carta rápida para decirte cuánto te estimo y aprecio. Estoy tan agradecido de que seas mía. Espero pasar toda la eternidad contigo. Querida novia, eres la persona más hermosa y especial de mi vida. Espero que podamos compartir muchos más años felices juntos.

Mi amor más querido, eres la luz en mi vida que me guía a través de las ocasiones oscuras. Eres la única cosa verdadera que sé que siempre está ahí para mí.  Quería escribirte una carta hoy para decirte cuánto te amo y aprecio. Eres mi mejor amiga y aprecio tu compañía más que cualquier otra cosa. 

 

 

Eres el amor de mi vida y, en pocas palabras, no puedo imaginar vivir sin ti. Significas todo para mí y espero hacerte sentir tan especial como realmente eres todos los días por el resto de nuestras vidas. 

No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres la iluminaciòn en mis momentos opacos y mi razón de vivir.  Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro juntos. Significas todo para mí y atesoro tu amor más que nada. ¡Espero que tengas un maravilloso día!

 

 

Las palabras no pueden comenzar a expresar cuánto te quiero y te adoro. Espero que estemos juntos para siempre y que nuestro amor siga creciendo. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida. Juro siempre hacerte sentir querida y estar siempre ahí para ti. 

No hay palabras que realmente puedan describir cuánto te estimo y te adoro. Eres la luz en mi vida que me guía a través de las circunstancias oscuras, haces de cada día una aventura. Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí.

 

 

Cada momento que pasamos juntos es un regalo precioso y prometo convertirte siempre en mi número uno. Te amo con todo mi corazón, y siempre te amaré. No hay palabras que realmente puedan describir cuánto te amo y te adoro.

Eres la claridad en mi vida que me guía a través de las etapas de oscuridad, haces de cada día una aventura. Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí. Tu belleza me llama la atención como el sol en un día despejado. Es imposible apartar la mirada.