A veces las personas pasamos por momentos difíciles, y eso no significa que dejemos de querer a nuestra pareja. Es normal que en momentos así necesitemos estar solos, pero eso no quiere decir que dejemos de sentir el amor y la presencia de nuestra persona querida.

Te escribo estas líneas para expresarte todo lo que siento por ti en este momento, es probable que estés triste y que no entiendas por qué las cosas no salen como deseas. Honestamente no sé qué hacer para animarte, te veo tan triste y apenas si hablas, seguramente estas pasando por un momento difícil y no se en que ayudarte.

 

 

Sé que hay momentos en los que me haces sentir mal, pero también sé que hay otros en los que me haces sonreír. Aunque a veces discutamos, sé que en el fondo somos capaces de arreglar las cosas, sólo necesitamos dar un paso atrás y analizar qué es lo que nos está molestando.

Te entiendo perfectamente, la vida es complicada y a veces nos hace sentir tristes, sé que en este momento te cuesta mucho ver las cosas de buen humor. No sabemos qué pasó para que te sientas así, pero estamos seguros de que podremos solucionarlo juntos.

Carta para mi novio cuando este triste.

No sé qué decirte para hacerte sentir mejor, sé que estás triste y aun no sé por qué, espero que puedas contarme pronto qué te pasa. Sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte, independientemente de lo que ocurra, no importa si estás feliz, triste, enojado o frustrado, yo siempre estaré ahí para ti.

Sé que estás pasando por un momento difícil y que no hay nada que pueda hacer para ayudarte, pero estoy aquí para ti, dispuesto a escucharte y a abrazarte cuando lo necesites. Quiero que sepas que eres el amor de mi vida, si estás mal yo estaré aquí para intentar animarte, para ayudarte a superar esta situación.

 

 

A pesar de que estés triste, yo estaré a tu lado para consolarte y ayudarte a levantarte, tu sonrisa me llena de alegría y espero que pronto regreses a ser el mismo de siempre. Tú eres el mejor novio que podría haber pedido y estoy segura de que juntos podremos superar esta situación.

Sabemos que estás pasando por un momento difícil y queremos estar junto a ti en todo momento. Aun sabiendo que estás triste, esperamos que sepas que te amamos y que siempre estaremos a tu lado.

 

 

Es cierto que estos momentos son duros, pero tenemos que confiar en que todo saldrá bien, siempre nos hemos apoyado el uno en el otro en las buenas y en las malas y eso no va a cambiar ahora. Aunque no puedo estar a tu lado físicamente, mi corazón está contigo en todo momento, sabes que siempre estaremos juntos, ya sea a través de nuestros recuerdos o en el futuro.

Te prometo que voy a estar contigo en todo momento, ya sea a través de nuestras conversaciones por teléfono o a través de una carta. Sé que estás triste y me preocupa mucho, no sé qué hacer para ayudarte, sé que lo único que quieres es estar conmigo y sentir que estás a salvo.

 

 

No sabes lo mucho que te echo de menos en estos momentos en los que estás triste, quizás estés pasando por un momento difícil en el que la tristeza se ha apoderado de ti, pero quiero que sepas que te apoyo incondicionalmente. Sabemos que la vida a veces nos da golpes duros, pero no podemos dejarnos vencer por ellos, espero que puedas encontrar la fuerza dentro de ti para seguir adelante.

A pesar de que nuestra relación no es la perfecta, sé que te quiero con todo mi corazón y que estaré siempre a tu lado para consolarte.