Sé que estás trabajando duro para mantenernos, pero aun así no hace que la separación sea más fácil. Extraño escuchar tu voz, sentir tu toque y simplemente estar cerca de ti. Sé que algún día volveremos a estar juntos y eso es lo que me hace seguir adelante.

Se siente como una eternidad desde que he podido decirte cuánto te amo y te necesito. Hay momentos en los que estoy convencida de que esta separación es solo una pesadilla y despertaré para encontrarme entre tus brazos una vez más.

 

 

Pero luego la realidad se establece y me doy cuenta de que tengo suerte de poder comunicarme contigo incluso a través de cartas. Mientras estamos separados, trato de aprovechar al máximo cada momento, cada día contando hasta la próxima vez que puedo verte.

Deseo de todo corazón que podamos estar juntos de nuevo, pero agradezco el tiempo que podamos robar juntos. Saber que estás pensando en mí y que me extrañas tanto como yo te extraño a ti llena mi corazón de calidez incluso en los días más fríos.

Carta para mi novio de amor que esta lejos.

Cuando estoy en el trabajo, cuando estoy durmiendo, cuando estoy comiendo. Siempre estás ahí en mis pensamientos. Pienso en ti todo el tiempo y te extraño terriblemente cuando estamos separados.

No puedo esperar a ver tu cara de nuevo y sentir tus brazos a mi alrededor. Sé que tenemos suerte de habernos encontrado y que nuestro amor solo se hará más fuerte con el tiempo.

 

 

Cuando estamos separados, siento que falta un pedazo de mi corazón. Anhelo volver a sentir tus brazos a mi alrededor, mirarte a los ojos y ver el amor que sé que está ahí.

La distancia puede mantenernos separados, pero nunca puede disminuir la profundidad de nuestro amor mutuo. Incluso cuando no estamos juntos, el simple hecho de saber que estás en algún lugar, pensando en mí, es suficiente para mantener mi corazón cálido y feliz.

 

 

Hasta entonces, me mantendré ocupada soñando con nuestra próxima reunión e imaginando todas las cosas maravillosas que haremos y compartiremos juntos. La distancia tiene una forma divertida de amplificar nuestras emociones.

Cuando estamos juntos, nos sentimos tan cerca el uno del otro. Pero cuando estamos separados, el amor que sentimos solo parece volverse más fuerte cada día mas.

 

 

Te estoy extrañando mucho en este momento. Se siente como si hubiera un gran agujero en mi corazón donde solías estar.

Sigo pensando en todas las cosas que amo de ti, y eso me hace querer estar contigo aún más. No hay palabras que realmente puedan describir cuánto te extraño en este momento. Eres la luz en mi vida que me guía en tiempos oscuros; haces de cada día una aventura.

 

 

Estamos pasando por un momento difícil, ya que estás lejos y no podemos estar juntos, espero que puedas regresar pronto para poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y me haces falta. Cada segundo que pasa sin verte es un infierno, sé que estás pasando por tu propio calvario lejos de mí, pero estoy segura de que pronto volveremos a estar juntos de nuevo.

Cuando estamos separados, me invade una tristeza inexplicable, la soledad es una compañera poco fiel en estas horas. Aun así, mando un fuerte abrazo y un beso a través del espacio que nos separa.

 

 

Quisiera poder estar a tu lado para sentir tu calor, escuchar tu voz y protegerte. Pero esta distancia es solo temporal. Ten la seguridad de que pronto estaremos otra vez juntos.

Mientras tanto, te envío todo mi amor para que nunca te falte. Recuérdame siempre en tus oraciones y piensa que pronto estaremos nuevamente abrazados.

 

 

A pesar de que estamos separados, mi amor por ti permanece firme e intacto. Sé que en este momento estás alejado de mí, pero prometo que iré a buscarte cuanto antes.

Tú eres la luz que ilumina mis días, el motivo por el cual sigo adelante a pesar de todo. Sabes que eres el único hombre al que he amado y amaré de verdad.