Tú eres el amor de mi vida, lo que me hace feliz y lo que llena mi corazón de alegría. A tu lado me siento completa y nunca quiero estar sin ti. Espero que esta carta te llegue justo en el momento en el que más la necesitas, porque eso significará que estoy pensando en ti y que extraño tu presencia.

Hoy quiero decirte que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. A pesar de todas las cosas que nos hemos peleado, yo siempre estaré contigo, porque eres el amor de mi vida. Espero que este corto pero significativo mensaje te haga sonreír y sepas cuánto te quiero.

 

 

Quiero agradecerte por todo lo que haces por mí. Eres un novio maravilloso y nunca dejas de sorprenderme. Sé que a veces soy demasiado exigente, pero es que te amo tanto que no puedo evitarlo.

Eres el tesoro de mi vida, el que llena mi corazón de alegría y felicidad. Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón. Eres el único que ha sabido llenar el vacío que dejó mi corazón después de la ruptura con mi ex. Gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos. 

Carta para mi novio de amor.

Eres el único que llena mis sueños, el único que llena mi vida. Me siento afortunada de tenerte a mi lado, de compartir tu camino. Siempre estás en mis pensamientos, en todo momento. Te adoro con toda mi alma, eres el amor de mi vida. Gracias por llenarme de entusiasmo cada día, gracias por hacerme feliz. Te amo infinitamente.

Gracias por ser mi compañero, mi apoyo y mi fortaleza en todo momento. Eres mi único amor y lo serás para toda la eternidad. Nunca podré expresar adecuadamente lo mucho que significas para mí, o cómo me haces sentir. Solo sé que eres el único a quien amo y quiero. Gracias por estar en mi vida y por llenarla de felicidad.

 

 

Te quiero con todo mi corazón, eres el dueño de él y de todo lo que hay en mí. Sé que juntos podremos conquistar el mundo, porque nos amamos con toda nuestra fuerza. Eres el tesoro de mi vida, y no podría estar más feliz contigo.

Siempre estás ahí para mí en los momentos buenos y malos, y nunca sabes cómo hacerme sonreír. Te aprecio mucho, y estoy segura de que juntos podremos superar cualquier cosa. Espero que sigamos juntos por siempre.

 

 

Eres una persona maravillosa y lo sabes. Tienes un corazón tan grande que siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, incluso cuando nadie te lo pide. Admiro esa capacidad de verte a ti mismo como una persona buena, aunque la gente a veces te juzgue. Yo nunca haré eso, porque sé que eres un ser excelente.

No hay palabras para describir todo lo que siento por ti. Solo quiero estar junto a ti y sentir tu presencia. Te quiero con todo mi corazón, porque eres el único que ha logrado llenarlo completamente.

 

 

Te estimo mucho y estar contigo es lo mejor que me ha pasado. Espero que este sentimiento sea mutuo y podamos construir juntos un futuro lleno de amor y felicidad. Te agradezco el cariño y la atención que me brindas día a día, eres lo mejor que me ha pasado. Espero que nunca cambies, porque eres perfecto tal cual eres.

Siempre he pensado en ti, incluso cuando no estás cerca. Tus besos son como una droga para mí, me llenan de felicidad y me hacen sentir querida. Nunca dejo de pensar en ti, eres todo lo que deseo.

 

 

Eres todo para mí y siempre estarás en mi corazón. Te aprecio y te prometo que siempre estaré a tu lado. Te deseo lo mejor en tu vida y espero que siempre seamos felices. 

No hay palabras para describir cuánto te adoro. Simplemente estás en mis sueños y en todos mis pensamientos. Prometo que nunca te dejaré ir. Siempre estaré junto a ti y apoyándote en todo lo que necesites amor.