Parece que fue ayer cuando nos enamoramos por primera vez y ahora estamos celebrando otro año de estar juntos. No puedo imaginar mi vida sin ti y estoy tan emocionada de ver todas las cosas maravillosas que nos traerá el próximo año.

Soy tan bendecida de poder llamarte mío. Me haces una mejor persona y espero que yo haga lo mismo por ti. Gracias por ser todo para mí, siempre poniéndome primero y siempre haciéndome sentir amada. Estoy tan feliz de ver todas las cosas increíbles que nos depara el futuro juntos. ¡Te amo tanto, mi apuesto y maravilloso novio!

 

 

Te quiero mucho y estoy muy emocionada de celebrar este día contigo. Gracias por ser el novio más increíble que podría pedir. Me haces reír, siempre estás ahí para mí y me haces sentir amada y apreciada.

Me haces sentir tan estimada y querida. Te aprecio más que a nada y no veo la hora de pasar muchos más cumpleaños y momentos felices contigo. Gracias por estar siempre ahí para mí, por ser mi mejor amigo y por ser el novio más estupendo que podría pedir. No veo la hora de celebrar contigo esta noche. ¡Te quiero mucho!

Carta para mi novio el dia de su cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Como siempre, es maravilloso celebrar un año más de tu vida. Significas todo para mí, y atesoro tu amistad y amor más de lo que podrías imaginar. Siempre has sido una persona tan generosa y amorosa, y tu cumpleaños es el momento perfecto para reflexionar sobre todas las cosas maravillosas que hecho por mí y por otros a lo largo del año.

Gracias por ser una pareja, amigo y amante tan estupendo. Te amo desde el fondo de mi corazón y te deseo todo lo mejor en tu día especial. Estoy muy agradecida por todo el tiempo que hemos pasado juntos y todos los maravillosos recuerdos que hemos hecho.

 

 

Haces que cada día sea tan especial, y estoy muy complacida de poder pasarlo contigo. Sé que será increíble. Eres mi mejor amigo , mi roca y mi mundo. Te adoro desde el fondo de mi corazón y espero que tengas un día tan fabuloso como tú. Estoy muy satisfecha de tenerte en mi vida y no veo la hora de ver qué nos depara el próximo año.

Me haces sentir tan amada e importante, y me encanta poder celebrar tu cumpleaños contigo. usted. Eres un tipo increíble y tengo mucha suerte de estar contigo. Te amo más que a nada y no puedo esperar a ver qué el próximo año nos tiene reservado. Espero que tengas un buen día. Tengo tanta suerte de estar contigo y no puedo esperar para celebrar contigo esta noche.

 

 

No puedo creer que ya haya pasado otro año desde que nos conocimos. Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida y no veo la hora de ver qué nos concede el futuro juntos. Lamento mucho no poder estar contigo en tu día especial, pero sé que estoy pensando en ti y deseándote todo lo mejor.

No puedo esperar para celebrar contigo más adelante, cuando podamos recordar todas las cosas increíbles que han sucedido en nuestras vidas durante el último año. Eres lo mejor que me ha pasado. Estoy muy agradecida por ti y toda la felicidad que has traído a mi vida.

 

 

Me haces sentir tan única y querida todos los días. Te quiero mucho y estoy muy contenta de celebrar este día contigo. Eres el novio más fenomenal que podría haber pedido. Eres considerado, amable y amoroso. Te aprecio más que a nada en este mundo y no veo la hora de pasar muchos más cumpleaños contigo.

Espero que este año sigas siendo el mismo de siempre, lleno de ternura, amor y compañerismo. Que sigas siendo el mejor novio que he tenido, y que nunca cambies. Hoy es un día muy importante para ti, porque es el día en el que cumples un año más de vida. Que mejor manera de celebrar que estando a mi lado.