Hace apenas un mes que nos conocemos, y ya me siento la persona más afortunada del mundo por estar a tu lado. Es increíble lo bien que nos complementamos y lo perfecto que nos sentimos el uno con el otro.

Eres el primer chico que me llena de felicidad y alegría, cada momento que estamos juntos es increíble y no quiero que termine nunca. Te escribo estas líneas para expresarte lo mucho que te quiero y agradecerte por todo el amor que me has demostrado en estos cortos días que llevamos juntos.

 

 

Quiero que sepas que eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida y que cada momento a tu lado es una alegría para mí. Espero que esta relación continúe creciendo cada día y que podamos compartir muchos momentos felices juntos.

Hoy es un día especial, porque hace exactamente un mes que nos conocimos. Y aunque solo hemos estado juntos un mes, siento que hemos estado juntos toda la vida.

Carta para mi novio en nuestro primer mes.

Eres el mejor novio que podría haber pedido y espero que sigamos juntos por mucho tiempo. Hoy en nuestro primer mes quiero decirte que te quiero mucho y que estoy muy feliz de estar conectada contigo.

Siempre quise encontrar a alguien como tú que sea comprensivo, amable y cariñoso. Hace exactamente un mes estábamos celebrando nuestro primer encuentro, recuerdo que me sentí muy afortunada de poder estar a tu lado y compartir esos momentos.

 

 

Espero poder estar a tu lado para siempre, porque eres lo mejor que me ha pasado, siempre estás ahí cuando lo necesito, me escuchas y me apoyas. Hace apenas un mes que somos noviazgos y ya me encanta estar a tu lado, durante este corto tiempo he descubierto que eres una persona increíble y que me haces sentir muy especial.

En este primer mes que hemos estado juntos, he aprendido mucho sobre ti, tienes un gran sentido del humor y eres muy protector con las personas que quieres. Eres una persona honesta y sincera, lo que me encanta de ti.

 

 

Sé que al principio éramos un poco tímidos el uno con el otro, pero ahora nos sentimos cómodos el uno con el otro. Hace un mes que somos novios y ¡tenemos tantas cosas que contarte! hemos estado viajando mucho, hemos aprendido a conocernos mejor y nos hemos reído muchísimo.

Tú eres el chico más divertido, tierno y romántico que he conocido nunca. No hay palabras para describir lo feliz que me haces sentir, en tan solo un mes nos hemos convertido en el uno para el otro.

 

 

Tus sonrisas y miradas llenan mis días, y me alegra saber que estaré a tu lado por el resto de nuestras vidas. Nunca pensé que iba a encontrar a alguien así, pero ahora que te tengo a ti, no quiero dejarte ir.

Te escribo estas líneas para agradecerte el feliz mes que hemos pasado juntos, ha sido una bendición poder estar a tu lado y disfrutar de cada momento. Quiero agradecerte por todo el amor y cariño que me has demostrado estos últimos meses, has hecho que mi vida sea mucho más feliz y me sienta más amada de lo que nunca pensé que podía ser.

 

 

En este primer mes juntos hemos compartido momentos maravillosos y nunca me cansaré de estar a tu lado. Espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, compartiendo nuestras risas, sueños y momentos especiales.

En nuestro primer mes juntos nos hemos conocido, disfrutado y aprendido mucho el uno del otro. A pesar de la distancia que nos separa, nunca hemos estado tan cerca, gracias por estar a mi lado en todo momento, por compartir tu vida conmigo y por demostrarme que eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.