Espero que esta carta te encuentre bien. Lamento no poder estar allí contigo, pero sé que eres lo suficientemente fuerte como para manejar las cosas por tu cuenta. Sé que probablemente estés sintiendo mucho dolor en este momento y eso es completamente natural.

Lo siento mucho por no poder estar allí contigo. Sé que necesito trabajar en mí, para ser alguien bueno para ti, y prometo que lo haré. También prometo que volveré a usted tan pronto como sea posible y haré las cosas bien. Sé que las cosas van a ser difíciles mientras tanto, pero sigue luchando y sé que estoy luchando contigo.

 

 

Lamento la forma en que he estado actuando últimamente. Sé que he sido distante y te he afectado. Espero que me entiendas y me perdones. Juro trabajar en mí y ser una mejor novia para ti. 

Sé que está pasando por un momento difícil en este momento y desearía poder estar allí para ayudarlo a superarlo, pero no puedo. Espero que puedas encontrar la fuerza para seguir adelante y que sepas que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase. 

Carta para mi novio larga para hacerlo llorar.

Últimamente, siento que nos estamos distanciando. Sé que estás muy ocupado con el trabajo y lo siento por estar siempre tan necesitada, pero solo necesito que sepas cuánto te amo y te necesito. A veces siento que ni siquiera te preocupas por mí. Sé que lo haces, pero a veces me resulta difícil expresarlo.

Sé que probablemente estés cansado de escuchar esto, pero solo quería que supieras cuánto te aprecio y cuánto te quiero.  Eres fuerte y eres capaz de manejar cualquier cosa. Eres mi roca, y sé que siempre puedo contar contigo. Te amo mucho mi amor.

 

 

Sé que eres fuerte. Sé que puedes superar cualquier cosa. Pero a veces, está bien bajar la guardia y llorar. Está bien mostrar tus emociones. Porque sé que cuando lo hagas, estaré ahí para consolarte. 

Siento mucho tener que hacer esto, pero ya no puedo estar contigo. Has sido un gran compañero y amigo para mí durante los últimos años y nunca olvidaré lo que hemos compartido, pero necesito seguir adelante.

 

 

No eres tú, soy yo. Simplemente no siento el amor que solía sentir por ti y sé que no es justo tenerte dando vueltas. Espero que puedas entenderme y perdonarme. Eres la luz en mis tiempos oscuros y mi razón de vivir.

Traes alegría a mi vida de una manera que nadie más lo ha hecho. Nunca pensé que podría tener la suerte de volver a encontrar el amor después de que terminara mi última relación, pero lo hice, y fue contigo.

 

 

Sé que me amabas y yo te amaba, pero creo que sería mejor que no nos viéramos más. Espero que puedas entender por qué estoy haciendo esto y espero que puedas encontrar a alguien más que te ame y te cuide como te mereces.

Sé que a veces la vida es dura y parece que todo está en nuestra contra, pero te prometo que siempre estaré ahí para ti. Seré tu roca cuando me necesites y siempre estaré ahí para escucharte. 

 

 

Tú significas todo para mí y no sé cómo podría pasar la vida sin ti. Aunque a veces discutimos, sé que siempre nos reconciliaremos porque nos amamos demasiado.  Sé que he sido una novia pésima últimamente. Sé que no he estado ahí para ti cuando me necesitabas y que me he estado enfocando en todo menos en nosotros.

Siento mucho la forma en que he estado actuando últimamente. Sé que he estado distante y retraída y puedo entender si estás enojado conmigo. Simplemente no sé cómo lidiar con todos estos sentimientos que tengo y tengo miedo de perderte.

 

 

Sé que he dicho esto antes, pero te amo más que nada en este mundo y estaría perdida sin ti. Cuando estamos juntos, todo se siente bien y siento que finalmente puedo respirar de nuevo.  Te juro que haré lo que sea necesario para arreglar las cosas entre nosotros y siempre estaré ahí para ti cuando me necesites.