Me encanta la forma en que me haces sentir: amada, adorada y apreciada. Nunca pensé que podría sentirme así por nadie y, sin embargo, siento que te he estado esperando toda mi vida. Nunca quiero estar sin ti. Estoy muy agradecida por nuestro tiempo juntos y por la profundidad de nuestro amor.

Prometo estar siempre ahí para ti, amarte y apoyarte, escucharte y apreciar nuestro tiempo juntos.  Tú eres la luz en mis tiempos oscuros. Te amo con todo mi corazón y siempre estaré ahí para ti.

 

Llenas mi vida de felicidad y satisfacción. Eres el sol que ilumina mi día, la luna que guía mi camino y las estrellas que iluminan mi cielo. Con cada beso y abrazo, me haces sentir viva y amada.

Nunca quiero perder este sentimiento y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que permanezcamos juntos siempre.Te apoyaré en todo lo que hagas y siempre seré tu compañera fiel y amorosa.

Carta para mi novio largas y tiernas de amor.

No hay palabras que realmente puedan resumir cuánto te quiero y te adoro. Eres la claridad en mis tiempos de obscuridad y mi felicidad constante. Estoy muy agradecida por ti y por todo lo que traes a mi vida. 

Me encanta estar cerca de ti, y solo escuchar tu voz me hace sentir tan feliz. Eres tan amable, cariñoso y gentil, y me encanta cómo me haces sentir, como si pudiera hacer cualquier cosa.  Cada minuto que pasamos juntos se siente como un tesoro precioso.

 

Nunca quiero dejarte ir. Me haces sentir tan viva y dichosa. Es asombroso lo bien que nos conectamos y lo fácil que compartimos nuestros pensamientos y sentimientos.  Eres el resplandor en mi oscuridad. Cuando estoy contigo, estoy completa.

Eres mi hogar, mi refugio, mi lugar seguro. Eres con quien quiero estar para siempre.  Quiero pasar todo mi tiempo contigo. Nunca quiero separarme de ti. Estoy tan agradecida de haberte encontrado y poder amarte.

 

Traes luminosidad a mi vida en los días más oscuros. Nunca supe lo que era ser verdaderamente feliz hasta que te conocí. Te amo y espero que estas palabras puedan expresar cuánto te amo.

Las palabras no pueden describir cuánto te necesito y te deseo. Prometo estar siempre ahí para ti, pase lo que pase. Siempre seré tu mayor apoyo. Sé que enfrentaremos desafíos en el camino, pero confío en que podemos superar cualquier cosa mientras estemos juntos.

 

Verte sonreír, escuchar tu risa y sentir tu caricia es todo lo que necesito para estar lleno. Eres la luz en mi vida que me guía a través de los tiempos sin claridad. Traes alegría a mi día a día y me haces más afortunado de lo que nunca pensé posible. 

Nunca supe lo que era ser verdaderamente dichoso hasta que te conocí. Espero pasar toda la eternidad contigo. Eres la claridad en mis momentos opacos y la risa en mis momentos tristes. 

 

Me encanta tu amabilidad y la forma en que siempre me haces sentir importante. Amo tu amabilidad y la forma en que me haces sentir segura. Te amo por todas las cosas increíbles que eres y por todas las cosas increíbles en las que continúas convirtiéndote.

Sé que va a ser increíble. Gracias por ser el novio más increíble del mundo. Te aprecio con todo mi corazón. Cómo te adoro! Llenas mis días de felicidad y satisfacción. Nunca supe lo que era estar verdaderamente enamorado hasta que te conocí.

 

Me haces sentir increíblemente especial y amada. Nunca imaginé que alguien pudiera amarme tan profunda y completamente. Me has dado una nueva felicidad que nunca creí posible. Te estimo mucho y te aprecio más que a nada en este mundo.

Significas todo para mí, y estaría perdido sin ti. No hay palabras que realmente puedan describir cuánto te estimo y te adoro.  Eres el destello en mis tiempos sombrios, la calma en mis mares tormentosos y el mismo aliento en mis pulmones.

 

Significas todo para mí y estaría perdido sin ti. Verte sonreír, escuchar tu risa y sentir tu caricia es todo lo que necesito para ser feliz. Estoy muy agradecida por ti, mi todo. Te quiero desde el fondo de mi corazón y prometo hacerte sentir siempre amado y apreciado.