Cuando uno se enamora de verdad, el corazón se llena de alegría y paz, ese sentimiento es inexplicable, pero cuando está presente, nada más importa. Eres una persona increíble, llena de amor y comprensión, que siempre está ahí para mí en los momentos difíciles, estoy muy feliz de haberte encontrado.

A través de estos doce meses nos hemos convertido en el uno para el otro, nos contamos nuestros secretos, reímos y lloramos juntos, y nos apoyamos en todo momento. Hace exactamente un año que nos conocimos y desde ese momento nuestras vidas cambiaron para siempre, agradezco a Dios por haberme concedido el privilegio de estar a tu lado.

 

 

Eres el amor de mi vida, el que llena mis días de felicidad y alegría, por ti he aprendido a valorar las cosas buenas de la vida y a disfrutar de cada momento junto a ti. En este momento, estamos en nuestro aniversario y me encanta saber que estás a mi lado, tu amor me llena de felicidad durante todos los días de mi vida.

Tú eres mi mejor amigo, mi confidente y el amor de mi vida, tus ojos me cautivan, tu sonrisa me ilumina y tu presencia me llena de alegría. Este año celebro nuestro primer aniversario y solo puedo decirte que estoy muy feliz de haberte encontrado.

Carta para mi novio nuestro aniversario.

Quiero agradecerte por estar a mi lado en estos 5 años de nuestro noviazgo, a pesar de todos los altibajos, hemos logrado salir adelante y seguimos juntos. Estoy segura que juntos podremos enfrentar todos los desafíos que la vida nos presente, gracias por hacerme tan feliz, por estar a mi lado en las buenas y en las malas.

Hace cinco años que nos conocemos, y cada segundo que pasamos junto ha sido una experiencia increíble. Tus ojos me cautivaron desde el principio y supe que eras especial, cada momento junto a ti es una aventura, y me siento afortunada por poder compartirlos contigo.

 

 

A tu lado he aprendido lo que significa la felicidad, y estoy agradecida por todos los momentos maravillosos que hemos compartido. Gracias por estar a mi lado en los buenos y en los malos momentos, por hacerme reír y por ayudarme a ser la mejor versión de mí misma.

Siempre estás ahí para apoyarme en los momentos difíciles y me haces sentir especial en todo momento. Han pasado 365 días desde que nos juramos amor eterno y en estos 365 días hemos aprendido a querernos más cada día.

 

 

Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, sabes que estoy pensando en ti en este momento. Siempre recuerdo nuestro primer beso, y el momento en que nos dimos nuestro primer abrazo.

A pesar de todas las dificultades que hemos enfrentado, el amor que nos tenemos nos ha permitido superarlas todas. Sé que en esta ocasión estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario de relación y quiero que sepas que eres para mí el mejor regalo que Dios me ha podido hacer.

 

 

Cada año que pasamos juntos es un regalo que nos damos el uno al otro, compartimos momentos hermosos, risas, lágrimas y todo lo demás. Eres el hombre que me hace sentir completa, que me llena de ternura y me da la seguridad que necesito.

Siempre he pensado que el tiempo pasa rápido y que a veces no disfrutamos de las cosas cuando están pasando. Ha sido una aventura increíble estar a tu lado, y estoy segura de que lo mejor está por venir, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí.

 

 

Muchas cosas han pasado en este tiempo; momentos buenos, malos, felices y tristes, pero a pesar de todo, aquí estamos nosotros. Este año hemos pasado por momentos difíciles, pero gracias a nuestro amor hemos logrado salir adelante.

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que hace un año que nos dimos el gran regalo de unirnos para siempre. Sé que hemos pasado por muchas cosas en este tiempo, pero gracias a Dios estamos juntos y fortalecidos.