Has sido el mejor novio que he tenido nunca, cada momento que pasamos juntos es una aventura llena de risas y momentos inolvidables. No hay palabras para describir todo lo que siento por ti, sé que estamos empezando nuestra historia, pero espero que esta sea solo el comienzo de un largo camino que recorrer lleno de felicidad.

En estos cortos 30 días, he aprendido tantas cosas sobre ti, tus gustos, tus manías, lo que te hace feliz y lo que te enfada. Y aunque aún hay mucho por descubrir, ya sé que eres una persona increíble con la que quiero compartir el resto de mi vida.

 

 

Gracias por haberme hecho tan feliz en este corto tiempo y por demostrarme que eres el hombre de mi vida y espero que sigamos siendo felices durante muchos años más. Hace un mes que nos conocemos y parece que fue ayer cuando estábamos charlando timidamente en el parque.

Nos conocemos tan bien que ni nos hacemos preguntas, sabemos exactamente qué es lo que queremos y lo que no. Eres el mejor novio que podía pedir, súper cariñoso, atento y detallista, siempre estás buscando formas de hacerme sentir bien, y eso me encanta.

Carta para mi novio que cumplimos 1 mes.

Un mes ya pasó volando desde que nos comprometimos el uno con el otro, es increíble cómo mucho cambió en nuestras vidas en tan poco tiempo. Hace un mes que estamos juntos, y te quiero agradecer por todo el amor y cariño que me has brindado durante este tiempo.

Eres precioso para mí, y sé que estamos destinados a estar juntos para siempre, espero que sigamos cumpliendo muchos meses más y que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas. No hay palabras para describir lo mucho que significas para mí y lo feliz que me haces, nunca imaginé que podría estar tan enamorada de ti, pero aquí estoy, rendida a tus pies.

 

 

Un mes en el cual hemos aprendido a confiar el uno en el otro, a cuidarnos y a darnos cariño, en el cual nos dimos cuenta que somos la mejor versión el uno del otro. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida, y estoy segura de que juntos podremos alcanzar todos nuestros sueños

Desde el primer momento en el que nos vimos, supe que eras especial, un mes después y estoy segura de que mi vida sin ti no tendría sentido. Lo único que sé es que cada día que pasa me enamoro más de ti, espero que estés feliz conmigo, a tu lado soy la persona más feliz del mundo.

 

 

Desde el primer momento supimos que éramos compatibles y que queríamos estar juntos para siempre, a ti te debo mucho, ya que me has hecho sentir la mujer más afortunada del mundo. Eres cariñoso, atento, divertido y respetuoso, y supiste enamorarme desde el principio, nunca pensé que iba a encontrar a alguien así, y estoy segura de que lo nuestro va a durar para siempre.

Hace solo un mes que estamos juntos y ya me siento la persona más afortunada del mundo, tus besos, caricias y atenciones me hacen sentir especial cada día. Hoy cumplimos un mes de estar juntos, y estamos tan felices como el primer día, sabemos que esto sólo es el principio de una larga y hermosa historia juntos.

 

 

Cada día que pasamos juntos es una alegría infinita, a pesar de que solo hemos estado juntos durante un mes, siento que te conozco desde toda la eternidad. En estos pocos días hemos disfrutado muchísimo; nos hemos reído, llorado, jugado y disfrutado de nuestra compañía.

Hoy es un día muy emotivo para nosotros, pues cumplimos nuestro primer mes juntos, ha sido un mes lleno de risas, nervios, amor y felicidad. Sé que quizás esto parezca bastante cursi, pero es la pura verdad, nunca pensé que podría estar tan feliz junto a alguien, y menos aún que me enamoraría tanto de ti.