Te escribo para pedirte perdón, creo que hemos exagerado un poco en nuestra pelea y quiero que volvamos a estar juntos. Espero que puedas entenderlo y que nos podamos reconciliar, lo de los celos no tiene justificación.

No entiendo por qué estamos peleados, después de todo lo que hemos pasado juntos, estoy triste y confundida, y me gustaría poder arreglar las cosas entre nosotros. Tú sabes que yo no soy de las personas que se quedan calladas cuando tienen algo en la cabeza.

 

 

Creo que lo mejor será que hablemos de esto cara a cara, así podremos explicarnos mejor y quizás podamos arreglar esto. Ambos nos hemos enojado y no sabemos cómo solucionarlo, nos llevamos muy bien la mayor parte del tiempo y no queremos perdernos por culpa de esta discusión.

Te pido que me hables, que me digas qué es lo que te tiene molesto, seguramente podremos resolverlo juntos y sé que tenemos un futuro juntos y no quiero que esto nos separe. Hoy estamos distantes el uno del otro y peleados, y quiero que sepas que estoy muriendo por dentro, eres la persona a la que amo más en el mundo.

Carta para mi novio que estamos peleados.

Seguramente estés enojado conmigo y eso me duele mucho, lo que pasó entre nosotros fue una tontería, pero fue lo suficientemente grave como para que estemos peleados. Me gustaría que pudiéramos hablar y resolver nuestros problemas, creo que, si lo intentamos, podremos mejorar nuestra relación.

Creo que es importante que sepas la verdad, todo empezó el día en que te fuiste a dormir sin despedirte de mí. No entendía por qué lo habías hecho, y eso me hizo enfadar, luego, cuando nos vimos en la escuela, te noté muy distante y eso me molestó aún más.

 

 

Comprendí que mi acción te había hecho sentir mal, y que fue un error por mi parte, te pido disculpas por mi acción, y prometo que no volveré a hacerlo. Seguramente estamos peleados porque tenemos diferencias de opiniones, pero eso no nos debe separar.

No quiero perderte, porque eres la persona en la que más confío, espero que me respondas pronto para poder arreglar nuestra relación. No estamos pasando por nuestro mejor momento, estamos peleados, la culpa es mía, no te culpes a ti.

 

 

Yo no sé lo que pasa, pero de repente me volví reacia a estar contigo, no quiero que pienses que no te quiero, porque eso no es verdad. Solo necesito un poco de tiempo para pensar, para calmarme, necesito entender lo que está pasando en mi cabeza.

Ya llevamos unos días sin hablar y me estoy dando cuenta de lo mucho que te quiero, sé que estamos pasando por un momento complicado. Necesito que me prometas que vamos a hablar y a solucionar este problema, porque no quiero estar sin ti.

 

 

Perdóname si soy fría y distante, si no encuentro las palabras, si no encuentro el camino, por no saber qué hacer para recuperarnos, por no ser capaz de estar a tu lado y ser feliz junto a ti. No sé si lo que dije fue tan grave para que estemos discutiendo.

Lo que quiero es poder arreglar todo y que nos podamos reconciliar. Sé que he sido una mala novia y te he fallado en muchas cosas, pero eso no quiere decir que no te quiera o que no quiera estar contigo.

 

 

Me gustaría que pudieras entender por qué estamos en este punto, no me has dado ninguna razón clara para que yo te pida perdón, porque soy incapaz de ver el daño que te he hecho a ti. Lo siento mucho si he herido tus sentimientos, pero eso no justifica lo que estás haciendo, espero que podamos resolver esta situación y recuperar nuestra relación.