Aunque hemos hablado de esto muchas veces, todavía no estoy convencida de que abortar nuestro bebé sea la mejor decisión para nosotros. No quiero herir tus sentimientos, pero no estoy segura de que podamos ser buenos padres.

Desde que supe que estoy embarazada he sentido miedo, miedo de lo que vendrá, miedo de no poder ser una buena madre, miedo de no saber qué hacer. Tú sabes que siempre he sido pro-vida, pero ahora estoy tan confundida que no se si quiero continuar con este embarazo.

 

Todavía estamos muy jóvenes, y no tenemos dinero ni estabilidad en nuestras vidas. No estoy segura de sí podemos ofrecerle al bebé todo lo que necesita.

Sé que esto puede ser difícil para ti, quiero criar a nuestro bebé juntos y espero que tú también puedas ser parte de eso. Entiendo que quieras que aborte a nuestro hijo, pero no puedo hacerlo.

 

Carta para mi novio que quiere que aborte.

 

Sé que no es lo que ninguno de nosotros quería, pero voy a tener este bebé. Espero que puedas apoyar ayudarme a través de esto.

Entiendo que quieras que aborte a nuestro bebé, pero no puedo hacerlo. Este niño es parte de nosotros y quiero conservarlo.

 

Sé que estás preocupado por nuestro futuro, pero creo que podemos manejar cualquier cosa juntos si lo intentamos. Por favor, no te enfades conmigo, solo quiero tener nuestro hijo.

Sé que esto puede ser una noticia inesperada o incluso no deseada para ti, pero quiero que sepas que no voy a cambiar de opinión. Sé que esto es mucho para asimilar, y entiendo si necesita algo de tiempo para pensarlo.

 

Pero tenga en cuenta que estoy 100% seguro de esta decisión, y espero que puedas estar ahí para mí durante este tiempo. Lamento saber que quieres que aborte a nuestro hijo, comprendo que te sientas abrumado o inseguro, pero no creo que el aborto sea la opción correcta para nosotros.

Creo que cada vida es valiosa y merece la oportunidad de nacer. No estoy segura por qué no sientes lo mismo, pero espero que puedas aceptar mi forma de pensar.

 

Sé que es mucho pedir, pero te pido que por favor me apoyes en esta decisión. Estoy dispuesto a criar a nuestro hijo con o sin tu ayuda, pero significaría mucho para mí si fueras mi compañero en este viaje.

No estoy seguro de por qué querrías que hiciera tal cosa, pero sé que es algo que nunca podría hacer, estoy planeando quedarme con nuestro hijo y espero que me apoyes en esta decisión tan importante. He pensado mucho sobre esta decisión y he decidido que quiero quedarme con mi bebé.

 

Esto es algo que es importante para mí y confío en que podemos trabajar juntos para mantener a nuestro hijo. Necesito algo de tiempo para pensar qué es lo mejor para mí y para nuestro hijo.

Agradezco que me apoyen en cualquier elección que tome y sé que puedo contar con su apoyo emocional. Sé que tienes miedo, pero podemos enfrentar esto juntos.

 

Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para asegurarme de que nuestro hijo sea feliz y saludable. Espero que pueda llegar a ver el aborto como algo que simplemente no podemos hacer.

Encontraremos una manera de enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Sé que piensas que esta es la mejor decisión para los dos, pero no creo que lo sea.

 

No puedo abortar a nuestro hijo y no lo haré. Esto es algo con lo que estoy profundamente comprometida y en lo que creo. Sé que quieres que tengamos un hijo, pero no estaba seguro de si este era el momento adecuado para nosotros.

Todavía tengo miedo, pero estoy más emocionado que nada por traer un niño a este mundo y criarlo contigo. Encontraremos una manera de hacer que la paternidad encaje en nuestras vidas y asegurarnos de que nuestro hijo tenga todo lo que necesita.