Quería escribirte una carta para agradecerte el momento que estamos viviendo, han sido solo pocos meses, pero me has hecho sentir la mujer más afortunada del mundo. Eres el primero que me llena de alegría y me inspira felicidad en el corto tiempo que llevamos juntos, tus sonrisas y palabras amables me llenan el alma de afecto y ternura.

Siempre soñé con encontrar a un hombre fiel, cariñoso, sincero y que me amé incondicionalmente, tú eres ese hombre y me siento bendecida de tenerte a mi lado. Si me estás leyendo es porque seguramente estás pensando en mí, y eso me llena de alegría, no hay nada en el mundo que me haga sentir más feliz que saber que estás pensando en mí.

 

 

Espero que hayamos empezado una bonita historia juntos, y que podamos seguir construyéndola día a día. Mi corazón está feliz de tenerte a mi lado, espero que este sentimiento sea mutuo y que podamos estar juntos para siempre.

Desde que iniciamos nuestra relación, hemos compartido muchos momentos felices, he disfrutado cada instante a tu lado y me siento muy afortunada. Hace apenas unos días empezamos a salir, y sin embargo, en este corto periodo de tiempo hemos vivido tantas experiencias maravillosas juntos que ya me siento enamorada de ti.

Carta para mi novio que recién empezamos.

Tus bromas, tu sonrisa, tu forma de ser, todo en ti encanta a mi corazón, espero que podamos seguir disfrutando de nuestra bonita relación cada día. Espero que este breve mensaje te traiga un poco de consuelo en estos momentos difíciles, sé que estamos en medio de una situación complicada, pero sabes que estoy dispuesta a luchar por nuestro amor.

Ahora que estamos empezando nuestra historia juntos, quiero que sepas que estoy muy feliz, espero que tú también estés disfrutando esto tanto como yo. Sé que todavía hay muchas cosas que descubrir de ti y me muero de ganas de explorarlas todas.

 

 

Tal vez soy un poco curiosa, pero eso es parte de lo que me gusta de ti, eres una persona enigmática y me intrigas. Por supuesto, estoy dispuesta a compartir mi vida contigo y a enfrentar todo lo que venga.

Cuando comenzamos a salir, sentí algo especial, quizás fuera porque estábamos empezando de cero, o quizás fue porque eras diferente a todos los demás. Nunca lo sabré con certeza, pero lo que sí sé es que he disfrutado cada momento que hemos pasado juntos.

 

 

No tengo mucha experiencia en esto de las relaciones, pero estoy segura de que lo que siento por ti es real. Aún es pronto para decir si nuestro amor es para toda la vida, pero que podemos afirmar con certeza es que estamos muy enamorados.

Te escribo esta carta para agradecerte el enorme regalo que me has hecho al aceptarme tal como soy. Te prometo que seré la novia más fiel y dedicada que hayas tenido, pues quiero que nuestra relación sea perfecta.

 

 

Desde que empezamos esta bonita historia de amor, me has hecho muy feliz, nunca pensé que iba a encontrar a alguien como tú y estoy convencida que lo mejor está aún por venir. Gracias por hacerme enloquecer de amor y por demostrarme día a día que estar contigo es lo mejor que me pudo haber pasado.

Hoy es un día muy especial para los dos, ya que recién estamos empezando nuestro camino juntos. Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, porque me has hecho sentir muy especial.

 

 

Tu amor es el mejor regalo que he recibido en mi vida y estoy segura de que juntos vamos a lograr muchas cosas buenas. Tu eres la persona que llena mi vida de alegría, a tu lado me siento feliz y completa.

Me gusta estar contigo, mirarte y escucharte. Siempre estás ahí para mí cuando lo necesito, tus brazos son un lugar seguro en el que refugiarme. Hace poco que empezamos a salir, y parece que ya estás en mi vida para quedarte, en estos cortos meses te he conocido mejor de lo que me imaginaba, y descubrí que eres una persona increíble, cariñosa, amable y divertida.