Cuando decidimos estar juntos nos dimos cuenta de que nuestro amor es para siempre, nunca he querido a nadie como te quiero a ti y sé que tú tampoco has querido a nadie de la forma en que me quieres a mí. Siempre estás ahí para mí en los momentos buenos y en los malos, sin importar cuán difícil sea la situación.

Eres mi everything (todo para mí). Siempre estamos reíndonos y disfrutando de la vida juntos. Eres el único que ha conseguido robarme el corazón, nunca dudes de que soy capaz de sentir lo mismo que tú porque en el fondo, lo nuestro es único e irrepetible.

 

 

Tú eres mi razón de ser, la persona que me da las ganas de seguir adelante y por ti estaré dispuesta a luchar contra todo y contra todos. Sé que nos espera un futuro lleno de felicidad y que estaremos juntos para enfrentarlo.

Eres el único que me hace sonreír cuando estoy triste y que me convence de que todo estará bien. Nunca dudo de tu amor por mí y sé que estaré contigo para siempre.

Carta para mi novio siempre estaré contigo.

Eres el amor de mi vida y no puedo imaginar un futuro sin ti, quiero desearte todo lo mejor en este día y en todos los días de tu vida. Eres la persona más maravillosa que he conocido y gracias a ti, he aprendido muchas cosas sobre el amor.

Siempre estaré contigo para apoyarte en lo que necesites, y defenderte cuando sea necesario. No importa las circunstancias, ni el tiempo que pase, estaré junto a ti. Nadie podrá separarnos, porque nuestro amor es fuerte y duradero.

 

 

Cada día que pasa te quiero más y me convenzo más de que eres el hombre de mi vida. Eres el motor que me ayuda a avanzar en la vida. Tu presencia me hace feliz, y es por eso que te quiero con todo mi corazón.

Tú eres mi fuerza y mi apoyo en todo momento, y nunca dejaré que nada ni nadie nos separe. Espero que esta carta te llegue cuando estés pasando por un mal momento, para que sepas que siempre tendrás un apoyo incondicional en mí.

 

 

Siempre has estado ahí para mí en los momentos buenos y en los malos, y eso significa mucho para mí. Sé que podemos pasar por cualquier cosa juntos. Eres una persona increíble y me has hecho sentir como la persona más afortunada del mundo.

Eres la persona más importante en mi vida, y por eso, quiero que sepas que estaré contigo siempre. Espero que este sentimiento sea recíproco, porque te necesito a mi lado para ser feliz. Nunca voy a olvidar todo lo que hemos pasado juntos y estoy segura de que juntos podremos enfrentar todo lo que se nos presente.

 

 

Sé que has estado preocupado por mí y esperando ansiosamente que pueda volver a estar contigo, prometo que haré todo lo que esté en mi mano para estar junto a ti tan pronto como sea posible. Te agradezco de todo corazón que hayas estado a mi lado durante este tiempo.

Siempre estaré a tu lado, para apoyarte y amarte, eres el mejor novio que una chica podría pedir y espero que nunca cambies. No sé qué decirte, pero sé que quería escribirte, hoy en día no sabemos qué decirnos el uno al otro, pero sé que tenemos un lazo muy fuerte.

 

 

Hay momentos en que me doy cuenta de que estaré contigo hasta el final. Sé que estás lejos y que no podemos estar juntos en este momento, Sé que te echo de menos y que ansío poder abrazarte fuerte.

No hay nada que me haga más feliz que saber que estás a mi lado. Siempre he estado segura de que estamos destinados a estar juntos y ahora que estamos comprometidos, espero que sigamos juntos para siempre.

 

 

Cada día que pasa estoy más convencida de que has llegado a mi vida para quedarte. Desde el primer momento en que nos vimos supimos que éramos especiales el uno para el otro. Nunca había sentido algo así y sabía que no era casualidad.