Sabemos que estamos enamorados y que queremos estar juntos para siempre, aunque a veces el futuro es incierto, estamos seguros de que queremos enfrentarlo juntos. Sabemos que el amor es la clave para un futuro feliz y queremos construir nuestro futuro sobre esa base.

Queremos dedicarles nuestro tiempo y nuestra atención, para que sean felices y sepan que son amados. También queremos viajar y disfrutar de la vida juntos. Conocer otros lugares y culturas nos llama mucho la atención.

 

 

Tengo muchas ganas de que podamos formar una hermosa familia juntos y pasar el resto de nuestras vidas juntos. Sé que hemos pasado por momentos difíciles, pero estoy convencida de que podemos superarlos si nos ayudamos el uno al otro.

Sé que hay muchas cosas por las que tenemos que luchar, pero estoy segura de que podemos superarlas juntos. Eres el amor de mi vida, el hombre que he esperado durante toda mi vida, sabemos que nuestro futuro es junto y estamos decididos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para conquistarlo.

Carta para mi novio sobre nuestro futuro.

Nuestro amor es sincero y fuerte, y estamos seguros de que podremos vencer cualquier obstáculo que se nos presente, prometemos que seguiremos luchando por nuestro amor cada día. Espero que estés de acuerdo en que queremos estar juntos para siempre, a pesar de que no podemos saber lo que nos depara el futuro.

Cuando nos comprometimos, juramos amarnos y cuidar el uno al otro para el resto de nuestras vidas. Prometimos estar juntos en las buenas y en las malas, y ahora que estamos en medio de una crisis, quiero que sepas que todavía te quiero con todo mi corazón.

 

 

Somos capaces de enfrentar cualquier cosa juntos, y confío en que podremos lidiar con cualquier problema que se presente en el futuro. Tú eres lo mejor que me ha pasado y quiero que sepas que estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para que nuestra relación funcione y seamos felices.

Sabemos que estamos pasando por un momento difícil ahora, pero confío en que vamos a salir adelante, nuestro futuro está lleno de promesas y nosotros podemos cumplirlas. Nuestro futuro es claro: vamos a estar juntos para siempre, voy a ser tu esposa y la madre de tus hijos.

 

 

Haremos todo lo posible por estar juntos y ser felices, sé que estamos en medio de una crisis económica, pero confío en que juntos podremos superarla. Seguramente nuestro hijo será el orgullo de ambos padres, voy a trabajar mucho para que podamos tener una casa bonita y grande, donde nuestro hijo pueda jugar y correr libremente.

También espero que sigamos viajando juntos, descubriendo lugares nuevos y fantásticos, será genial tener nuestro propio negocio, donde podamos pasar el tiempo que deseemos con nuestra familia. Quiero formar una familia contigo y construir una vida juntos, creo que es hora de que nos casemos y formemos una familia.

 

 

Quiero poder construir una vida juntos, donde podamos compartir momentos felices y también ayudarnos cuando estemos pasando por un mal momento. Ahora estamos en un punto en el que nuestro futuro está por delante de nosotros, supongo que muchos preguntarán qué va a pasar, pero en realidad nadie lo sabe.

Pero, a pesar de todo lo que pueda suceder, estoy segura de una cosa: contigo a mi lado, podré enfrentarlo todo. Me siento muy afortunada por haberte conocido, y estoy convencida de que nuestro amor es para siempre.

 

 

Aunque todavía no lo sabemos con seguridad, creo que queremos tener un hijo en algún momento del futuro. Queremos construir una familia junta, nos gustaría tener una casa grande en la que podamos reunirnos con nuestros amigos y familiares.

La idea de pasar nuestras vidas juntos disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos nos hace muy felices.