A pesar de la grandeza de la distancia que nos separa, nuestro amor nunca ha dejado de crecer. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y espero que sigas siendo la niña buena, lista y cariñosa que eres.

Aquí estoy felicitándote en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un gran año y que hayas cumplido todos tus objetivos. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, espero que este año hayas podido cumplir todos tus sueños y metas.

 

 

Sé que eres muy fuerte y que siempre vas a superar todos los retos que te propongas, sigue luchando por tus sueños y nunca dejes de sonreír. Es fantástico ver cómo creces y te haces mayor cada año, sigues siendo una persona muy especial para mí y estoy seguro de que seremos muy felices juntas durante mucho tiempo.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu día, espero que disfrutes de cada momento, y que recibas muchos regalos y buenas noticias. Eres una sobrina muy importante para mí y te quiero, siempre estás ahí para mí cuando te necesito y me haces reír con tus travesuras.

Carta para mi sobrina en su cumpleaños.

Que sigas disfrutando de todas las alegrías que la vida te tiene reservadas, siempre estaré a tu lado para lo que necesites. Espero que hayas tenido un año hermoso y que este sea todavía mejor, espero que sigas siendo feliz y que vivas muchos momentos felices.

Siempre hablas enérgicamente en nuestras conversaciones por teléfono, y eso me encanta, espero que sigas siendo así de activa y valiente cuando seas mayor. Quiero que sepas que te quiero mucho y que estoy muy orgulloso de ti, siempre has sido una sobrina única y estoy seguro de que seguirás cumpliendo muchos más años llenos de alegría.

 

 

Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que estoy seguro de que serás una gran persona en el futuro. En este día tan hermoso quiero desearte toda la felicidad del mundo, espero que cumplas muchos más y que cada uno de ellos sea mejor que el anterior.

Aunque no nos vemos a menudo, sé que en mi interior siempre estarás presente, eres una sobrina fantástica y me alegro muchísimo de tenerte en mi vida. No puedo creer que estés ya cumpliendo diez años, tantos años ya pasaron volando y no me he dado cuenta.

 

 

Seguro que en estos años has sido testigo de muchas cosas buenas y malas, has llorado y reído, has aprendido y has cometido errores, pero seguro que siempre has podido contar con tu familia para estar ahí apoyándote. Tú eres una persona muy especial para mí y siempre estaré aquí para ti, siempre disfruto de tu compañía y me alegro de ver cómo creces.

Hoy cumples un año más y eres todavía más bella y especial, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños y que hayas recibido muchos regalos. Aunque no nos vemos muy a menudo, estoy seguro de que en el corazón sabes que te quiero, que tu cumpleaños sea fantástico y que disfrutes de todos los regalos y atenciones que te hayan preparado.

 

 

Este año has cumplido y parece que el tiempo vuela, espero que hayas tenido un cumpleaños increíble y que hayas podido celebrarlo rodeada de toda la gente que quieres. Aunque no te veo muy a menudo, sé que en el fondo eres una niña buena, divertida y cariñosa.

Este año cumples un año más y espero que lo hayas disfrutado al máximo, espero que hayas tenido buenos momentos y que hayas estado rodeada de las personas que más quieres. Hace poco que cumpliste tu primer año y ya eres toda una niña, seguro que has experimentado muchas cosas en este tiempo y que sigues aprendiendo cada día.

 

 

Sé que me lo pasé en grande cuando cumplí un año, y espero que tú hayas disfrutado cada segundo. La vida no es fácil, pero tienes todo el apoyo de tu familia para enfrentar cualquier cosa. Tu tío y yo te queremos mucho y estamos orgullosos de ti.