Nunca podré pagarte por todo lo que me has hecho sentir, pero espero que sepas que agradezco por haber sido mi mejor amigo, mi confidente y mi compañero durante todos estos años. No sé cómo expresar lo mucho que te necesito en este momento, sé que estamos separados por miles de kilómetros, pero aun así te siento cerca de mí.

No hay nada que me haga más feliz que saber que estás bien y que eres feliz, te echo de menos terriblemente y no puedo esperar a volver a estar en tus brazos. Te quiero desde el fondo de mi corazón, desde el primer momento en el que te vi, desde el día en el que naciste.

 

 

Eres el amor de mi vida, el único que me llena por completo. Te he amado desde el primer momento en que te vi, y sé que nunca dejaré de amarte, eres mi fortaleza, mi apoyo y mi consuelo en los momentos difíciles.

Eres una persona increíble y sin ti en mi vida no sería lo mismo, desde que te conocí supe que eras especial, que eras la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Y aunque a veces hemos tenido momentos difíciles, al final siempre nos hemos amado más.

Carta para mi verdadero amor.

No hay nada que desee más en este mundo que poder decirte cuánto te quiero, eres el centro de mi existencia y cada segundo que estoy a tu lado es una bendición. Eres el apoyo que necesito en los momentos difíciles y una fuente inagotable de alegría en mi vida.

Hace mucho tiempo que no te veo y extraño tus besos, abrazos y tu cariño, necesito verte, hablar contigo, reír junto a ti. Sé que estás lejos, pero mi corazón está contigo, extraño tu compañía, tus palabras de ánimo y tu forma de hacerme sonreír.

 

 

A veces me pregunto qué sería de mí si nunca te hubiera conocido, seguramente no estaría escribiendo esta carta, sino llorando por ti. Eres la razón por la que sonreí en los momentos más difíciles, por la que lucho cada día y por la que vivo.

A tu lado he descubierto lo que significa la felicidad y no quiero imaginar un futuro sin ti, por eso, te pido que vuelvas a mí, que nos demos una nueva oportunidad para ser felices juntos. Sé que estás lejos pero aun así quiero que sepas que eres el centro de mi mundo y que mi corazón está siempre contigo.

 

 

Intento pensar en positivo y creer que pronto volveremos a estar juntos, disfrutando de la vida y de nuestro amor. Eres el amor de mi vida y sin ti no podría seguir adelante, te necesito a mi lado para poder disfrutar de la vida y de todos sus encantos.

Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque eres la persona que me ha hecho sentir vivo de nuevo. Te aseguro que no hay nada ni nadie en este mundo que pueda compararse contigo, eres único para mí, y nunca cambiaré eso.

 

 

Siempre serás el amor de mi vida, y estoy segura de que juntos podremos superar cualquier adversidad. Sé que en este momento estamos separados, pero confío en que pronto estaremos juntos de nuevo.

Desde el primer momento en que te conocí, supe que eras especial, tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser. Eres todo lo que había soñado en un compañero de vida y me dan ganas de llorar de felicidad al saber que estamos destinados a estar juntos.

 

 

Tus ojos han cautivado mi corazón y nunca quiero que me los saques de la cabeza, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

A tu lado he encontrado la felicidad y no quiero perderte, eres el amor de mi vida y sé que a veces soy un poco difícil, pero te prometo que trato de cambiar. Hace mucho tiempo que no te escribo, pero eso no significa que no te ame ni que hayas dejado de ocupar un lugar muy importante en mi corazón.