Hoy quiero escribirte esta carta para perdonarte por todos los momentos en los que me has fallado. No sabes cuánto me duele haber descubierto que me has sido infiel, me siento traicionada, herida y decepcionada.

Creí en ti, confié en ti y me juraste que nunca me harías daño, pero ahora veo que todo era una mentira. Sé que has cometido un error y que lo lamentas profundamente, por eso mismo, quiero que sepas que te perdono de todo corazón.

 

 

Aprenderé a confiar en ti de nuevo y espero que nunca vuelvas a fallarme, la devastación y el dolor que siento dentro de mí son indescriptibles, estoy perdida, sin saber qué hacer ni qué pensar. Sin embargo, a pesar de todo esto, quiero que sepas que todavía te amo, no sé si seré capaz de perdonarte por este engaño, pero quiero darte la oportunidad de explicarte.

Si puedo comprender tu punto de vista y saber las razones por las que lo hiciste, tal vez pueda llegar a perdonarte. Sé que estás herido y decepcionado, pero quiero que sepas que te perdono por lo que has hecho.

Carta para perdonar a mi esposo infiel.

Sé que estarás enojado y quiero que sepas que entiendo eso, sin embargo, no permitiré que nuestro amor se deteriore por esto. A pesar de que esta situación me ha causado mucho dolor, sé que puedo perdonarte, también quiero que sepas que voy a estar a tu lado para ayudarte a superar esta crisis.

No es fácil perdonar una infidelidad, pero juntos podremos superarlos, te prometo que voy a trabajar en recuperar tu confianza y en reconstruir nuestra relación. Somos personas imperfectas y cometemos errores, que nos llevan a actuar de manera infiel, a veces no somos conscientes del daño que podemos causar a nuestra pareja, solo queremos satisfacer nuestros deseos sin importar las consecuencias.

 

 

No soy perfecta y cometí el error de permitir que nuestro matrimonio se distancie, lo que pasó fue imperdonable, pero quiero que sepas que te perdono de todo corazón. No hay palabras que describan lo que siento por ti en este momento, sé que cometiste un error al ser infiel, y por eso estoy aquí para perdonarte.

Sé que te arrepentiste inmediatamente después de cometer el error y que estás dispuesto a trabajar duro para que esto nunca vuelva a suceder. Aunque nuestro matrimonio está atravesando por un momento difícil, no quiero que nuestro amor se apague.

 

 

Lo que pasó entre nosotros fue un lapsus en el que tomé una decisión equivocada, lo siento mucho y prometo no volver a hacerlo. Hemos pasado por una situación difícil, en la que has sido infiel a mi confianza, sé que lo sientes y que lamentas lo ocurrido.

Te perdono por tu infidelidad, aunque te cueste creerlo, lo hago por nosotros, sabemos que cometimos un error y que hemos dañado nuestra relación. He estado pensando mucho en ti estos últimos meses y en todo lo que hemos pasado, sé que cometiste un grave error al engañarme y que merezco una explicación.

 

 

No sabes cuánto me arrepiento de no haber sido capaz de prevenir este desastre, pero a pesar de todo te quiero y te necesito. He decidido perdonarte por tu infidelidad, aunque no entiendo por qué lo hiciste, sé que eres capaz de arrepentirte y cambiar.

Espero que esta sea la última vez que nos fallamos el uno al otro, quiero que nos demos una nueva oportunidad para ser felices. Lo que has hecho está mal, lo sabemos ambos, engañarme es una falta de respeto hacia mí y hacia nuestro matrimonio.

 

 

Sin embargo, a pesar de todo eso, quiero que sepas que te perdono, puedo entender por qué lo hiciste, aunque no lo justifico. Sea cual sea el motivo, quiero que sepas que estoy dispuesta a perdonarte y a intentar reconstruir nuestra relación.