Nunca antes me había sentido así: es como si mi corazón estuviera en llamas cada vez que te veo. Estoy tan profundamente enamorada de ti y no quiero nada más que pasar la eternidad a tu lado.

Me siento tan especial, amada y apreciada. Espero que estas simples palabras puedan transmitir cuánto te amo y te adoro. No puedo evitar pensar en ti constantemente. Cuando no estoy contigo, sueño con el momento en que estaremos juntos de nuevo. Eres la luz en mi vida que me guía a través de los momentos oscuros.

 

 

Me encanta la forma en que me tocas, prende fuego a mi cuerpo. Quiero estar contigo todo el tiempo.  No veo la hora de sentir tus labios sobre los míos, tus manos sobre mi piel. Hasta entonces, ten en cuenta que mis pensamientos y corazón siempre están contigo.

Me fascina la forma en que me haces sentir, y me agrada pasar tiempo contigo. Has traído más felicidad a mi vida de lo que nunca pensé posible. Estoy muy agradecida por ti y por todo lo que hemos compartido juntos.

Cartas amor para mi novio cortas románticas.

Me encanta la forma en que me haces sentir; tan amada, querida y viva. Verte sonreír, escuchar tu risa y sentir tu toque es todo lo que necesito para estar contenta. Haré cualquier cosa para hacerte feliz.

Estoy agradecida por todo el tiempo que pasamos juntos y espero todo el tiempo que compartiremos en el futuro. Traes alegría a mi vida de maneras que nunca creí posibles. No hay nada que no haría por ti, y nada que no te daría.

 

 

Me gusta cómo me haces sentir, como si fuera la persona más importante del mundo. Me deleita tu pasión, tu intensidad y la forma en que me haces sentir todos los días. No me importa si estas palabras nunca llegan a tus ojos; solo necesito ponerlos en un lugar seguro.

Haces de cada día una aventura, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Tú llenas mi corazón con tanta alegría y felicidad que se siente como si una sonrisa constante estuviera pegada en mi rostro. Nunca supe lo que era estar verdaderamente contento hasta que te conocí.

 

 

Verte, pasar tiempo contigo y saber que eres mío es todo lo que necesito para estar llena. No hay nada que no haría por ti, ningún lugar al que no iría, ninguna distancia demasiado grande. Mientras estoy contigo, estoy en casa.

Eres el chico más increíble que he conocido y tengo mucha suerte de estar contigo. Me siento tan afortunada cada vez que estoy contigo y estoy tan feliz de que seas mi novio. Nunca me había sentido así antes, es como si mi corazón estuviera en llamas constantemente cuando estoy cerca de ti.

 

 

Me gusta la forma en que me haces sentir: dichosa, viva y amada. Me fascina tu humor, la forma en que siempre estás para mí y la forma en que tus ojos se iluminan cuando me miras. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida y aprecio cada momento que pasamos juntos.

Me alegras el día con solo una sonrisa y hazme sentir a gusto con solo tu presencia. Nadie me hace sentir tan viva como tú. Estoy constantemente asombrado por lo maravilloso que eres. Nunca supe que era posible estar tan profundamente enamorado de alguien. Nunca quiero perder este sentimiento que tenemos.

 

 

Estar contigo es como un sueño hecho realidad. Atesoro tu amor más que nada. Espero que siempre podamos estar juntos y que nuestro amor siga haciéndose más fuerte. No puedo imaginar mi vida sin tú. Me haces tan feliz y soy tan afortunada de tenerte en mi vida. Estoy tan agradecida todos los días de que seas mío.

Más que nunca necesito de tu amor para sentirme fuerte. Necesito de tu mirada para iluminarme el camino, de tus manos para acariciarme el alma y de tu voz para llenarme de alegría, necesito de ti para sentirme llena.