Te extraño mucho últimamente y realmente desearía poder estar contigo. Pienso en ti todo el tiempo cuando estamos separados y mi amor por ti sigue creciendo. Eres una de las personas más increíbles que he conocido y estoy muy agradecido.

Sé que hay momentos en los que puedo ser frustrante o que no siempre entiendo por lo que estás pasando. E incluso cuando estamos peleando o las cosas son difíciles, todavía te amo con todo mi corazón.

 

 

No pasa un día sin que piense en lo mucho que quiero estar contigo. No veo la hora de volver a ver tu rostro, tenerte entre mis brazos y decirte cuánto te amo. Prometo hacerlo mejor para mostrarte cuánto me importas, porque es imposible expresar con palabras cuánto significas para mí.

Esa manera de tratarme me hace sentir tan segura y especial, nunca pensé que alguien me iba a tratar de esa manera tan maravillosa. Cada vez que estoy contigo, siento que nada puede derribarme, haré lo que sea necesario para estar felices, para construir un futuro juntos.

Como hacer una carta para mi novia de amor.

Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz, porque eres la persona más importante en mi vida. Cumples con todo lo que he buscado desde hace tiempo, eres encantadora y una persona maravillosa.

Desde el momento en que nos conocimos, supe que eras algo especial y quería estar contigo para siempre. Eres todo lo que soñé, eres con quien quiero estar por el resto de mi vida. Es imposible expresar con palabras cuánto significa tu amor para mí y cuán querido y especial eres para mí.

 

 

Eres la luz en mi vida que me guía a través de los tiempos oscuros: haces de cada día una aventura y nunca sé qué esperar de ti, excepto que será maravilloso y excepcional. Estoy profundamente enamorado de ti y siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase en este mundo loco.

Prometo ser siempre tu compañero leal y devoto, y amarte y apreciarte por el resto de mi vida. No pasa un día que no piense en ti y en lo mucho que quiero estar contigo. No puedo esperar para ver tu cara y tenerte en mis brazos.

 

 

Me encanta todo de ti, desde la forma en que te ríes hasta la forma en que me cuidas cuando me siento mal. Sé que estamos pasando por un momento difícil, pero prometo que haré todo lo que esté en mi mano para arreglarlo.

No quiero vivir sin ti y espero que me des una oportunidad para demostrártelo. Espero poder seguir disfrutando de tu compañía durante mucho tiempo, seguir aprendiendo de ti y que sigamos disfrutando de nuestra bonita relación.

 

 

Eres la luz que ilumina mis días y el motivo por el cual sigo adelante, no hay nada en este mundo que no haría por ti.  No hago más que recordar las veces que nos hemos divertido juntos y las cosas que hemos compartido.

Hace mucho tiempo que te quiero y aunque en muchas ocasiones me he encontrado en dificultades para expresarte lo que siento, te lo digo ahora con mucha claridad. Te has convertido en la luz que ilumina mis días y me haces sentir feliz.

Siempre estás en mis pensamientos y nunca dejo de desear verte. Confío en que podremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, compartiendo los mismos sueños y metas. Prometo buscar la felicidad junto a ti, porque sin ti no soy nada. Tú eres mi sueño hecho realidad.

 

 

Gracias por ser la persona más maravillosa que hay en este mundo. No cambies tu manera de pensar, de actuar y sorprenderme. Sé que a veces nos peleamos por tonterías, pero eso es normal en cualquier relación. Lo importante es que siempre acabemos reconciliándonos porque sabemos que en el fondo nos queremos enormemente.

Siempre he soñado con encontrar a la mujer que me robará el corazón, y esa eres tú: eres linda, cariñosa, amorosa y comprensiva. Estoy seguro de que juntos podremos superar todas las dificultades que se presenten en nuestro camino.